ES NOTICIA Home La Fábrica

El City quiere ficharle este verano del Madrid: jugará en un Girona de Champions

Viene brillando en el Castilla

Pep Guardiola y Florentino Pérez.

Pep Guardiola y Florentino Pérez.

Tiempos de cambios y turbulencias se vienen en un Real Madrid Castilla donde todo apunta que el Manchester City ha puesto sus ojos a corto plazo. Llevar a un mirlo de Raúl al Girona, la clave de todo.

Siguen las novedades alrededor de un mercado de fichajes que para el verano del 2024 promete cambiar muchas cosas en un Real Madrid donde la figura del Manchester City sigue suponiendo una amenaza para la entidad presidida por la Junta directiva de Florentino Pérez. Llevarse a una de las grandes promesas de Valdebebas rumbo a un Girona que seguramente juegue la Champions, la clave de todo.

MARCA es quien hoy adelanta como miembros del Citigroup han puesto sus ojos en un Real Madrid Castilla que respira por estas horas tras la última victoria del fin de semana y por unos puntos que se hacen vitales para evitar sustos de cara al final de la que apunta a ser la última temporada de Raúl al frente del segundo equipo. Pese a todas las complicaciones comentadas lo cierto es que de  La Fábrica sigue sacando talento que interesa más allá de nuestras fronteras.

Raúl Asencio es el futbolista en cuestión. El zaguero con hasta 29 partidos en lo que vamos de temporada empieza a despertar el interés de diversos equipos de la Primera y Segunda División española al mismo tiempo que otros conglomerados de clubes más allá de las fronteras de la península pregunta en condiciones pensando en un hipotético fichaje en julio del 2024. Habrá que ver cómo se blinda el Madrid de los millones de Oriente Medio.

¿Objetivo Girona?

City Group viene a por el joven. No el Manchester City y es ahí donde reside la clave para entender cómo podría cambiar la carrera del canterano blanco en caso de aceptar las propuestas que llegan desde Emiratos Árabes Unidos. Se esperaría que asensio hiciese parte de un Girona que apunta a disputar su primera edición de la Copa de Europa en la próxima temporada y que continuase con su progresión antes de poder siquiera postularse para jugar en el Etihad con un Michel que apunta a seguir por Montilivi.

Raúl Asencio también ha despertado el interés de diversos equipos de Primera División que como el Celta o el Deportivo Alavés se encuentran más que pendientes de un rendimiento que ha sido por encima del resto de sus compañeros en la primera RFEF y que por supuesto también tiene el Real Madrid pensando en cuál es la mejor operación a ejecutar de cara a que en verano el futbolista siga ligado en algún tipo de forma con el club. En Valdebebas se le considera uno de los centrales del futuro.