Un tiempo de descuento fatídico

El Alcorcón se impuso al Castilla, que jugó con diez media hora, en el 92





El Real Madrid Castilla se presentó en Santo Domingo con la intención de obtener su quinta victoria consecutiva y acercarse a los puestos de play off. Sin embargo, el Alcorcón, segundo clasificado, y bestia negra del conjunto de Pellegrini en la Copa del Rey, consiguió sumar los tres puntos en la última jugada del encuentro. Cuando se cumplía el minuto 92, David Sanz marcaba el gol de la victoria.

Hasta llegar al trágico desenlace para el Castilla, el partido estuvo igualado en todos los aspectos del juego. Los locales conseguían adelantarse en el marcador por medio de Iñigo López. El Castilla no se vino abajo y empezó a buscar la igualada, sin embargo, tendría que jugar contra la adversidad, pues a fata de 30 minutos para el final, el árbitro expulsó al defensa Gary.

Pese a jugar con 10, Juan Carlos conseguía el empate en el minuto 84, pero la suerte volvió a ser esquiva con el primer filial blanco, y en el minuto 92 David Sanz conseguía el gol de la victoria para los locales, y con ella se puso fin a la racha de cuatro triunfos consecutivos del filial madridista.

Foto:Realmadrid.com