Resumen de nuestros juveniles

Pleno de victorias de los tres equipos





El juvenil A, que tenía ante sí un complicado partido ante el Atlético de Madrid recurrió a Sarabia, que milita en el Castilla desde hace ya varias semanas, para enfrentarse a un rival directo que les dio un soberano repaso en el partido de ida (3-0). Con el habilidoso extremo en el campo, autor precisamente del gol del triunfo para los de Alberto Toril, el filial madridista puede presumir de ser el lider del grupo 5 de la división de honor juvenil, colocándose dos puntos por encima de su inmediato perseguidor, el Valladolid.

El Alcalá, sin embargo, apenas tuvo problemas para imponerse al colista de su grupo, el Alcalá, por un contundete 3-0. Los chicos de Tristán Celador, merced a los goles de Castaño y Rafa Pérez, se mantienen al frente de la clasificación  del grupo 12 de la División de Honor Juvenil con 43 puntos, aunque empatado a puntos con el Atlético de Madrid, a los que supera en el goal average general.

Por último, el juvenil C sigue invicto una jornada más en el grupo 1 de la división de honor juvenil tras vencer sin problemas a domicilio al Siete Picos Colmenar por 3-0. Los de Ramis siguen así una jornada más como lideres, pero con una ventaja de 17 puntos sobre el segundo que hace casi imposible que los otros equipos puedan hacerle frente de aquí al final de temporada.

En definitiva, jornada repleta de triunfos en nuestros tres juveniles y, quizá lo más reseñable de todo esto, es que los tres filiales, que lideran sus respectivas clasificaciones, pueden dar al Real Madrid un triplete en las categorías juveniles del conjunto blanco. Una buena prueba de que se están haciendo bien las cosas en la cantera y que viene gente con mucha calidad empujando para hacerse un hueco tanto en el Castilla como en el primer equipo (Sarabia y Rodrigo son dos buenos ejemplos).