Toril: "El Alcoyano no es superior a nosotros"

Toril se niega a dar de momento la eliminatoria por perdida.





Toril reconoce que a sus jugadores les pesó en un primer momento la presión de jugar en el Bernabéu, aunque cree que se la quitaron con el paso de los minutos: “Al principio nos ha costado mucho quitarnos la presión del estadio y de la gente. Con el paso de los minutos nos lo hemos ido quitando y hemos hecho bastantes cosas bien. Hemos llegado arriba con peligro, pero no hemos acertado, y ellos en su única acción han hecho el gol. Yendo a remolque nos ha costado mucho trabajo". Y avisó de que el equipo aún no da la eliminatoria por perdida: "Todavía quedan 90 minutos. Este equipo no es superior a nosotros y vamos a pelear hasta el final".

El técnico del filial madridista cree que la clave del encuentro de este domingo ha sido en que “ellos han venido a hacer su partido y se han encontrado con un gran resultado. Han venido a estar juntos y a tapar nuestra zona central donde nosotros generamos mucho fútbol para que hubiera centros laterales. Ahí han estado bien, pero no han hecho mucho más. No han generado mucho fútbol ni han creado ocasiones de gol. Creo que el rival es batible y vamos a ir allí a ganar”.

Por último, Toril no quiso mojarse acerca de las jugadas polémicas que hubo en el encuentro, en concreto en la del penalti no pitado por manos de un defensor del Alcoyano: “No sé si el penalti es justo o no. Parece ser que en televisión se ha visto que sí es. El árbitro está para pitar, no lo habrá visto y no lo ha pitado. Creo que tienen una labor difícil. Hoy en determinadas faltas no ha estado acertado y alguna tarjeta podía haber sacado más. Nosotros tenemos que mejorar en algunas cosas y tratar de pasar la eliminatoria”.