Jesé: "Un clásico siempre es especial"

El canario espera con muchas ganas el encuentro ante el Barcelona B





"Jugamos en el escenario perfecto que es aquí en casa y confiamos totalmente en nuestra afición. Seguro que van a ayudarnos. Esperamos este encuentro con muchas ganas e ilusión", comenta Jesé, que sueña con este partido desde hace mucho tiempo: "Nunca había imaginado jugar un Clásico y menos en el segundo equipo del Real Madrid. Para mí es algo muy bonito que te pasa pocas veces en la vida y que tienes que aprovechar la oportunidad", admite.

Para el canario, el rival tiene unas cualidades que explota muy bien, pero Jesé confiesa que si el Madrid explota también las suyas habrá un choque de trenes: "Hay que salir con tranquilidad y jugar como sabemos, que es teniendo la posesión del balón. Ellos son un buen equipo que también saben tocar muy bien, pero nosotros tenemos que salir a lo nuestro y a presionar arriba, tener más el balón", explica.

Jesé considera que no será un partido igual que el resto, y valora los puntos por la importancia del rival y la necesidad del equipo: "Va a ser un partido muy competido, es un clásico y es diferente al resto de partidos. Tenemos que salir a ganar porque necesitamos los tres primeros puntos y tenemos que ganar en casa". Además, lanza un mensaje a sus compañeros de Selección: "En el campo no va a haber amigos".