Por fin Mayoral sabe lo que es jugar en la Bundesliga

El canterano debutó el pasado fin de semana con el Wolfsburgo


Borja Mayoral con la camiseta del Wolfsburgo

Borja Mayoral con la camiseta del Wolfsburgo




Todo hace pensar que va a ser una temporada complicada para Mayoral y su nuevo equipo, pues tras el resultado del pasado fin de semana los de Dieter Hecking suman ya seis partidos sin conocer la victoria, con tres derrotas y tres empates. Así, el Wolfsburgo es actualmente el decimocuarto en la liga Alemania - de 18 equipos -, y solo tiene dos puntos más - seis en total - que el primer conjunto en descenso, el Schalke 04.

El domingo el técnico intentó recurrir al debut de Mayoral para intentar subsanar el tanto del delantero sueco del Leipzig Emil Fosberg. Sin embargo, el madridista no fue suficiente y y saldó con derrota su primer partido en la Bundesliga tras no haber venido contando demasiado en este inicio de curso. De hecho, con los 13 minutos jugados el domingo el parleño suma ya un total de 20 minutos, ya que en agosto pasado pudo saltar también al campo en el duelo de Copa alemana que su equipo ganó (1-2) al Frankfurt

Por todo ello el canterano merengue tuvo una sensación agridulce al acabar el partido contra el Leipzig. Así lo confirmó en sus redes sociales señalando su alegría por haber podido debutar en la Bundesliga, pero recalcando también la necesidad de trabajar duro las próximas semanas para poder remontar el vuelo y pelear por el objetivo del Wolfsburgo, que no es otro que entrar en competiciones europeas para la próxima temporada.






DEJA TU COMENTARIO