Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A Conte se le cae la baba con Morata

  • El italiano ha hablado de lo que espera del delantero madrileño y confirma que debutará contra el Bayern
Antonio Conte Antonio Conte
Antonio Conte, entrenador del Chelsea
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Antonio Conte se ha desecho en elogios hacía Álvaro Morata en vísperas de su debut con el Chelsea frente al Bayern Múnich en el partido de la International Champions Cup. El italiano ha explicado lo que espera de él y el plan que tiene pensado para él de cara a la Premier que empieza en unas semanas.

Se acerca el momento de ver a Álvaro Morata con su nueva camiseta y a las órdenes de su nuevo aunque conocido técnico. Parece que el debut del ex delantero del Real Madrid será ante el Bayern Múnich donde milita otro ex madridista: James Rodríguez y como era lógico, Conte ha tenido que responder sobre Morata.

Antes de verse las caras con el equipo de Ancelotti, Conte confirmó que su nuevo nueve tendrá minutos: "Mi plan es darle la posibilidad de ser parte del partido. No desde el inicio, porque apenas empezó a trabajar con nosotros ayer". Sabe de sobra la clase de jugador que tiene a sus órdenes, ya le dirigió en la Juventus: "Morata es un joven futbolista con mucha experiencia. Jugó en dos grandes equipos como el Real Madrid y la Juventus, disputó muchos partidos en la Champions League y ganó incluso el torneo el año pasado".

Queda cada vez menos para que comience la Premier y el hecho de ver como se adapta Morata al campeonato inglés también es un tema que Conte ha previsto: "Puede producir un gran impacto en la Premier League. Es una liga diferente a la de otros países porque es muy dura y física. Pero Morata está listo para producir un gran impacto". Queda claro, Conte confía en Morata, ahora le toca al jugador devolverle la confianza.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información