El detallazo del Real Madrid tras la Duodécima de Nadal

  • Rafa Nadal logró su Duodécimo título en Roland Garros y el Real Madrid le felicitó en redes sociales.
Rafa Nadal y Florentino Rafa Nadal y Florentino
Rafa Nadal y Florentino FOTO: DC

Rafa Nadal, madridista de poder a poder, se exhibió en otro legendario encuentro en la tierra batida de Roland Garros. Francia volvió a disfrutar del tenis de uno de los mejores deportistas españoles de la historia y el Real Madrid también tuvo un especial detalle con el manacorí.

1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11... y 12. Es el número de veces que el increíble Rafa Nadal ha conseguido coronarse en el Philippe-Chatrier. Orgullo para todos los madridistas ya que pasea su sentimiento merengue por allá por dónde pista. El torneo volvió a tener la misma historia. Rafa coronándose y subiéndose a lo más alto del tenis en París.

Roland Garros termina siempre de la misma forma: Nadal mordiendo el título de campeón. Es un hábito. Al igual que lo es ver al Real Madrid levantar la Copa de Europa. Uno tiene 12 títulos del Grand Slam y el otro tiene 13 Orejonas. Están hechos el uno para el otro. (El madridista Nadal vuelve a triunfar en Roland Garros)

El Real Madrid mostró todo su señorío al acabar la finalísima ante Thiem y lanzó un tweet especial para felicitarle. “Nuestro socio de honor Rafael Nadal sigue haciendo más grande su leyenda y ya es 12 veces campeón de Roland Garros. ¡Felicidades, Rafa! ¡Eres el mejor!”, escribieron desde la cuenta oficial del club blanco. ¡¡Enhorabuena, campeón!!