C. Tangana se inspira en el Real Madrid para su nuevo disco: "Es como la plantilla de Zidane"

  • El cantante debe decidir la lista definitiva de canciones antes de lanzar su nuevo trabajo musical 'El madrileño'.
C. Tangana y escudo C. Tangana y escudo
C. Tangana y escudo.


El cantante español de trap, latin pop y reggaeton C. Tangana ya tiene listo su nuevo disco que lleva el nombre de 'El madrileño'. El músico asegura cuáles han sido sus principales inspiraciones para elaborar uno de sus grandes trabajos artísticos mencionando al Real Madrid en sus declaraciones. Su nueva aportación al mundo musical contiene grandes rasgos de su personalidad y saca a relucir su yo más interior y desconocido por parte de los aficionados. 


Todavía falta por definir la lista de canciones que figurarán en ‘El madrileño’, una tarea que requiere un tiempo extra antes de su publicación. Lo más complicado ya está hecho y ya cuenta con todas las piezas producidas. Indiscutiblemente, “Tú me dejaste de querer” y “Comerte entera” figurarán en el disco al ser dos de los singles que lo han dejado en una gran posición. 

C. Tangana ha mantenido una conversación con la agencia EFE para comentar todo lo relacionado con su producción musical. El cantante hace una alusión al club merengue asegurando que su próximo álbum es “como el Madrid de Zidane, con una plantilla espectacular” donde ha contado con grandes figuras de relumbre como son Jorge Drexler o Bárbara Lennie. (El '11' de Zidane sólo ha tenido 4 cambios en 4 años: Courtois, Hazard, Mendy y Asensio).

El popular artista ha lanzado un gran guiño al equipo merengue nombrándolo en la conversación destinada a promocionar su trabajo musical. Alaga la gran calidad que mantienen los pupilos de Zizou en el plantel blanco.  

“No se ha tratado de colaborar con artistas que funcionen, ni en mi mercado ni en ningún otro, tampoco con las composiciones. Es espontáneo porque toma mis referencias reales, la música que escucho de verdad. También por la forma de componerlo, con temas que están escritos con guitarra y voz en un día, en un par de horas la mayoría, y sin un filtro de teatralidad”, desveló sobre ‘El madrileño’.



PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Crees que Zidane debe mantener a Vinicius de titular en el derbi?

VOTAR / VER RESULTADOS




Error 500

Undefined variable: encuesta