Roures se mofa del canal del Madrid: "Los madridistas prefieren 'GolTV' que 'R.Madrid TV'"

  • El empresario catalán, vinculado al mundo de la televisión, ha asegurado que su cadena 'GolTV' triplica la audiencia de Real Madrid TV cuando hay partido del equipo blanco.
Roures-RMTV Roures-RMTV
Roures
Rubén Gómez Rubén Gómez

Hacía mucho tiempo que Jaume Roures, uno de los hombres fuertes de la televisión en España, no daba la cara públicamente. Su último escándalo en Francia, país en el que le han acusado poco menos de que de moroso por no pagar lo que debía a los clubes de la Ligue1, le había dejado muy tocado a nivel mediático. Sin embargo, no hay nada como ‘reaparecer’ dándole palos al Real Madrid para volver a ser noticia en el país.

Y es que Roures ha buscado mofarse de Real Madrid TV criticando su baja audiencia. Casualmente, esta queja llega desde que él no se carga de su producción, cosa que antes sí que hacía.

"Los madridistas prefieren ir a ‘GolTV’ antes que a Real Madrid TV. La poca audiencia que tiene el canal la consigue poniendo películas”, asegura Roures sobre la cadena de televisión del Real Madrid comparándola con una televisión en la que se puede ver campar a sus anchas (y criticando al Madrid) a los Manolo Lama, Jesús Gallego, Gonzalo Miró o David Sánchez, entre otros. Todos claramente antimadridistas y forofos de Atlético de Madrid y Barcelona.

Continuando con la exaltación de ‘su’ ‘GolTV’ en comparación a Real Madrid TV, Roures asegura que ellos tienen “tres veces más de audiencia” que el canal oficial del club blanco cuando hay partido de los de Zidane.

“No me ha llamado Florentino Pérez. Hace mucho que no hablo con él. No tenemos mucha relación Real Madrid y Mediapro. Cuando juega el Madrid, ‘GolTV’ tiene tres veces más audiencia que el canal del Madrid”, volvió a recalcar Roures, jefe de la empresa ‘Mediapro’.

PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Dejarías salir cedido a Odegaard en el mercado de invierno?

VOTAR / VER RESULTADOS

Error 500

Undefined variable: encuesta