Los gastrobares del nuevo Bernabéu ya están perfilados: se podrá ver el fútbol desde la barra

El espacio de ocio contará con grandes novedades para mejorar la estancia de sus comensales.


Bares Bernabéu

Bares Bernabéu




Hace unos días adelantamos en DC el nombre que llevará el nuevo local de Martín Berasategui. El cocinero vasco abrirá un nuevo establecimiento dentro de las instalaciones del nuevo Santiago Bernabéu. 

El ganador de 12 Estrellas Michelín ha elegido un nombre que hace referencia al lugar donde se encuentra. El fútbol es el principal deporte que da vida al estadio, por lo que la palabra ‘Ball’ (balón en inglés) no podía faltar en la marca que acompaña a su próxima apertura. (Noticia DC: el primer restaurante del nuevo Bernabéu se llamará 'Ball').

Este restaurante no será el único que habitará dentro del templo del Real Madrid. Habrá una zona de ocio donde poder disfrutar de un agradable momento y con unas vistas de escándalo. 

Diferentes gastrobares se ubicarán dentro del feudo merengue y su servicio será espectacular. Los comensales estarán sentadas frente a la barra, lugar perfecto para presenciar el terreno de juego. 


El objetivo es que todo aquel que esté comiendo en cualquiera de los gastrobares disponibles no se pierda ni un solo detalle del partido de fútbol que se esté celebrando en ese mismo instante. 


Descripción de la imagen

El portal online Nuevo Estadio Bernabéu sigue ofreciendo todos los avances y novedades que caracterizan al gran proyecto de Florentino Pérez. Han mostrado la futura imagen que albergará el estadio. 

EL BERNABÉU AVANZA SIN ATRAVESAR PIEDRAS EN SU CAMINO

Aunque los obreros estén completamente centrados en otros trabajos de remodelación, ya conocen las últimas pinceladas que desarrollarán los espacios de ocios. 

Después de casi un año de trabajo, el nuevo Santiago Bernabéu sigue su transcurso adecuadamente. La remodelación debería estar completada para dar inicio a la temporada 2022/23. 

De momento, los obreros están cumpliendo con los tiempos programados. Incluso podrían concluir la obra antes del tiempo previsto, ya que la ausencia de público en los estadios les ha favorecido en su trabajo. 

Los jugadores del Real Madrid seguirán jugando en el Di Stéfano hasta que se permita el acceso de aficionados a las gradas. De esta manera, el gran proyecto del club puede avanzar sin obstáculos.