Noticia DC: el primer restaurante del nuevo Bernabéu se llamará 'Ball'

Martín Berasategui trabajará para ganar una Estrellas Michelin con su nuevo local dentro de las instalaciones del feudo merengue.


nuevo bernabéu

nuevo bernabéu




El feudo merengue tendrá espacios de ocio donde se encontraron los diferentes lugares para poder comer y pasar un rato agradable con unas vistas espectaculares.

Ya se conoce el nombre del primer restaurante que estará ubicado dentro del nuevo Santiago Bernabéu. (El nuevo Santiago Bernabéu albergará un casino de ensueño).

‘Ball by Martín Berasategui’ es el primer espacio gastronómico que acogerá el estadio merengue. El chef con 12 Estrellas Michelin también quiere estar presente en uno de los grandes proyectos arquitectónicos de la capital.

El restaurante presentará un estilo elegante a la vez que deportivo. No podía faltar ese toque sport para homenajear al escenario en el que se situará su nuevo establecimiento. 


La palabra ‘ball’ en su nombre es significativa e indica el lugar en el que está albergado. El cocinero vasco se ha adaptado al entorno para decidir y establecer la marca que le identificará y la línea que seguirá su trabajo

Además de escoger un nombre que se asemeje al trabajo de los merengues, Berasategui tiene en mente dejar a su nuevo restaurante en el mejor lugar del mundo gastronómico. 


“Berasategui”

Su objetivo pasa por que ‘Ball by Martín Berasategui’ aparezca en la guía Repsol o gane algún premio importante. No descarta ir a por la estrella Michelin. 

El chef español cuenta con grandes premios por su trabajo en la cocina. Su ambición e ilusión por abrir un nuevo y prestigioso restaurante en Madrid le impulsan a buscar nuevos desafíos. 

UN FICHAJE CON ESTRELLA

Martín Berasategui se ha convertido en un nuevo ‘fichaje’ por el Real Madrid. El vasco no tiene suficiente con tener a su nombre 12 Estrellas Michelin, pues trabajará muy duro para llevar una nueva estrella al club blanco.

Florentino ya no solo se fija en las grandes estrellas del fútbol profesional, sino que también se centra en dar un hueco a los artistas españoles para que expongan su trabajo en el Bernabéu.