Alaba, como un niño de feliz: fue a ver las obras del nuevo Bernabéu con sus compañeros

Los jugadores han visitado el coliseo merengue semanas antes del primer debut en casa.


Alaba

Alaba




El templo deberá estar listo para celebrar el partido del próximo 12 de septiembre en el que los de Ancelotti se medirán al Celta de Vigo en la cuarta jornada de La Liga Santander como locales.

En apenas unas semanas, el Bernabéu reabrirá sus puertas y los jugadores blancos volverán a jugador sobre el terreno de juego ubicado en el Paseo de la Castellana después de más de un año debutando en el Di Stéfano.

En el día de hoy, parte de la plantilla merengue se ha trasladado al estadio para comprobar el estado de las obras y asistir a una ruta en el Bernabéu para observar los grandes avances.

La única incorporación, hasta el momento, al conjunto blanco no ha querido perderse la ocasión de visitar el templo antes de tiempo. David Alaba ha asistido al Paseo de la Castellana muy ilusionado por estar presente en la visita al Bernabéu. (Exclusiva: Pintus ha quedado alucinado con el nivel físico de Bale y Alaba en su "rampa" de Valdebebas).


La visita de los merengues al Bernabéu


“Jugadores”



“Jugadores”



“Jugadores”


El nuevo Bernabéu ha recibido una visita especial de parte de algunos de los jugadores y parte del cuerpo técnico donde no han podido faltar Ancelotti y Pintus, entrendador y preparador físico del Madrid.

Además de Alaba, Modric, Nacho, Lucas Vázquez o Carvajal también han posado muy sonrientes en su campo de fútbol después de año y medio sin pisar su terreno de juego. 

En el Bernabéu han visionado todos juntos algunos vídeos explicativos sobre los progresos que se han estado llevando a cabo en los últimos meses acerca de la transformación del templo.

Los madridistas también han sido partícipes de las explicaciones de Enrique Pérez, encargado de ofrecer a los asistentes todos los detalles de los trabajos desarrollados.