Nuevas pruebas de asientos en el nuevo Bernabéu: se sigue probando la reacción del 'azul navy'

El clima de Madrid ha permitido las pruebas


Asientos Santiago Bernabéu

Asientos Santiago Bernabéu




El parón de selecciones no sólo servirá al Madrid para planificar la última parte de la temporada, donde el Madrid debe seguir avanzando en Champions y terminar de sentenciar la Liga.

Las obras del Bernabéu seguirán dando pasos hacia delante, esperando que todo siga los plazos que estaban previstos, para tratar de tener todo terminado para finales de 2022 y así poder estrenarlo.

Pero además, el clima que está haciendo en la capital española les está permitiendo aprovechar estos días sin partidos en el Bernabéu para avanzar, y probar cosas que hasta ahora apenas se habían realizado. (El PSG aparece como amenaza)

Eso es lo que están haciendo con la lluvia que está cayendo estos días, y es que han querido comprobar cómo reacciona ese 'azul navy' que tendrán los asientos antes la caída del agua.


Normalmente, los asientos del palco suelen estar tapados, a excepción de los días de partido, sin embargo, en estos días los han dejado destapados, un hecho que habrá llamado la atención de aquellos que hayan realizado el Tour del estadio.

Pero es que han querido aprovechar que esos asientos ya son del color que tendrán el resto del estadio, ese 'azul navy' que hemos comentado, para comprobar si les afecta la lluvia y así recopilar datos.

Por lo tanto, el nuevo Bernabéu cada vez está más cerca de ser una realidad. Las obras avanzan a un ritmo vertiginoso, y sólo hay que acercarse y dar una vuelta por los aledaños para comprobar las novedades que saltan a simple vista. Pero es que además también se avanza por dentro, con estas pruebas sobre los asientos y el color que tendrán cuando se coloquen los nuevos.