Puro espectáculo a lo NBA: recrean cómo serán los marcadores del nuevo Bernabéu

El Madrid quiere un estadio que deje maravillados a los madridistas


Marcador Bernabéu

Marcador Bernabéu




Ya sabemos que el aspecto del estadio será espectacular. El recubrimiento impresiona sólo con ver las imágenes que han avanzado de cómo será el resultado final. Al igual que los avances de las obras.

La instalación de las cerchas nos han dejado grandes momentos, que sin duda impresionaban. Igual que lo harán cuando estén en funcionamiento el techo y el césped retráctil.

Pero no será lo único que llamará la atención. Tampoco nos estamos refiriendo al mirador que tendrá el nuevo Bernabéu. Esta vez hemos puesto el foco de atención en cómo serán los nuevos videomarcadores 360º.

Y es que ha sido Javier Caireta, que a través de su canal de Youtube hace un seguimiento de las obras, quien ha querido recrear cómo será el marcador y la verdad es que las imágenes son espectaculares.

Alrededor de todo el estadio por dentro, combinando pantallas interiores y exteriores, y tanto grandes como pequeñas, visualmente es una auténtica obra de arte que no deja indiferente a nadie.

El nuevo Bernabéu dará espectáculo a lo NBA. Los nuevos videomarcadores van a darle un punto especial a los partidos del Real Madrid, haciendo que la experiencia sea única, como otras veces hemos dicho.


Está claro que las presentaciones de los jugadores o las imágenes que se muestren, van a ser fantásticas, y es que el nuevo estadio madridista, va a ser puro espectáculo cuando esté acabado.




DEJA TU COMENTARIO