El Real Madrid se pone las pilas: tratamiento especial para recuperar el césped

En los últimos partidos ha mostrado un mal aspecto


Césped Bernabéu

Césped Bernabéu




Tanto ante el Mallorca, como ante el Leipzig, hubo varios elementos que se repitieron. Los de Ancelotti tuvieron que trabajar el triunfo, ya que no llegó hasta los compases finales de ambos partidos.

Pero seguramente lo más comentado, por aficionados y por la prensa, ha sido cómo se ha mostrado el verde. En el Bernabéu siempre ha destacado por tener un aspecto que parecía una moqueta.

Sin embargo, en varias zonas se había perdido césped, en un estado bastante impropio a lo que estamos acostumbrados. Algo que desde el club ya están trabajando para ponerle solución.

Tras vencer al Leipzig, los blancos tienen por delante una visita al Metropolitano y el parón de selecciones, por lo que son bastantes días por delante para conseguir que recupere su mejor aspecto.

No han tardado en empezar con el tratamiento. El primer vistazo de la sensación de que han replantado una parte, para que vuelva a crecer en aquellas zonas donde se había quitado en gran cantidad.

Pero también han traído nuevas lámparas, para mantener una temperatura constante, uno de los grandes problemas que han tenido. Hay que recordar que el césped viene de Extremadura, donde el extremo calor de este verano le ha afectado.

Ahora deberán aprovechar este parón para recuperar el mejor aspecto del césped. Ya están trabajando a conciencia, con el objetivo de que el próximo 2 de octubre, ante Osasuna, esté en perfectas condiciones.




DEJA TU COMENTARIO