La noticia más esperada y deseada por el ex madridista, Secretario, tras sufrir un ictus

Buenas noticias, Secretario, comienza a recuperarse del ictus que sufrió


Secretario

Secretario




Secretario pasó por la disciplina del Real Madrid en la temporada 1996/1997 donde disputó hasta 13 partidos con el conjunto blanco y consiguió una liga. A sus 52 años, nos dio a todos un gran susto hace dos meses, donde debido a un ictus cerebral tuvo que ser ingresado, y en ese momento la angustia creció en torno a su figura.

Han sido unos meses de una dramática espera, pero el corazón de los madridistas, de los portugueses y de todos los amanes del fútbol han estado con él. Así, ha llegado la gran noticia, aquella que todos estábamos aguardando con esperanza. Secretario se encuentra mejor y ya se está recuperando de su dolencia. Ha sido su hija, Lara, la encargada de comunicar este hecho: «Es con mucha ilusión que les comunico que mi padre, Carlos Secretario, ya se encuentra en fase de rehabilitación para iniciar una nueva etapa de su recuperación” Una noticia fantástica y que rápidamente ha inundado las redes sociales de felicidad en torno a la recuperación del querido Secretario. Desde Defensa Central también nos sumamos a este cariño y a esta enorme felicidad de ver como un gran futbolista y sobretodo una gran persona logra recuperarse poco a poco. 

Estamos contigo

Querido Secretario, estos dos meses todos hemos estado contigo en tu lucha, y ahora que poco a poco comienzas a sentirte mejor nos llena de un gran sentimiento de cariño hacia ti.

La familia del madridismo siempre te tendrá una enorme estima y respeto, y siempre formarás parte de nosotros. Esperemos que en poco tiempo te veamos como siempre: un afectuoso abrazo de todos los madridistas.




DEJA TU COMENTARIO