El Real Madrid va a presentar un Bernabéu nuevo el domingo: césped cambiado y una grada a estrenar

El avance de las obras se va a dejar notar


Césped y grada

Césped y grada




El parón de selecciones ha propiciado que se trabaje sin descanso. Si ya se hace habitualmente, el hecho de no haber tenido que parar para que se dispute algún partido ha permitido dar otro empujón.

Este domingo, el Real Madrid recibe la visita del Valladolid. Por lo tanto, el sábado deberán dejar todo listo para la disputa de ese partido, y el estadio va a contar con dos novedades. (Al Madrid se le escapa un fichaje)

En primer lugar, un nuevo césped. Las obras están afectando al verde, algo que se ha notado, y aunque habían logrado que estuviera en mejor estado en las últimas semanas, se ha querido cambiar para el tramo final de la temporada.

La intención es que aguante lo que queda, esperando que no sufra demasiado con las obras y que permita que luzca lo mejor posible, algo que los jugadores también desean.


Pero no es lo único que se va a estrenar ya que el Santiago Bernabéu va a aumentar un poco más su aforo con respecto al último partido. Y es que se abrirá una nueva grada.

Se trata de la del córner del noroeste, que hasta ahora permanecía tapada con una lona, pero en la que ya se puede observar cómo han instalado los nuevos asientos para que pueda usarse.

No supone un gran aumento de la capacidad, pero sí que permite ir comprobando cómo avanzan las obras, cada vez más cerca de finalizar, esta vez con una grada y un césped nuevos.