Mosqueo en el Madrid: el PSG puede boicotear la presentación de Mbappé en el Bernabéu

Florentino Pérez ya está al tanto de esta situación: el presidente está enfadado por lo que puede hacer Al Khelaifi


Mbappé y Al Khelaïfi

Mbappé y Al Khelaïfi




Sin embargo, hasta el 30 de junio tiene contrato con el PSG, de modo que el conjunto galo es el dueño de sus servicios hasta tal fecha. Por esta razón, cabe la posibilidad de que su presentación en el Santiago Bernabéu tenga que esperar.

En Francia ya insinúan que Nasser Al Khelaïfi y compañía no darán el visto bueno a prescindir del jugador una vez finalice la campaña, es decir, van a apurar tenerlo lo máximo posible. De este modo, el madridismo tendría que esperar al final de la Eurocopa para darle la bienvenida

Tal competición comienza el 14 de julio y en Chamartín querían realizar el gran evento antes de ese acontecimiento. No obstante, si el PSG no cede, será imposible. Así pues, todo hace indicar a que se oficializará el día 1 de julio, pero se vestirá de blanco ante su gente cuando acabe su andadura con Francia.

El madridismo lo espera

A pesar de lo que ocurrió en el pasado, la hinchada lo espera con los brazos abiertos. Ciertos sectores que eran más reacios a su llegada ya lo han terminado de perdonar, en especial tras que eliminase al FC Barcelona con un doblete.


Sin embargo, el fútbol no tiene memoria y será cuestión de pocas jornadas ver al Santiago Bernabéu ovacionando al galo. Este, sin lugar a duda, será el nuevo ídolo de la casa blanca y llegará para poner la guinda al pastel a un proyecto que, a día de hoy, ya es muy ilusionante.