ES NOTICIA Home Madridismo

Camavinga sorprende: le obligan a elegir entre Mbappé y Benzema y deja K.O a todos

El centrocampista francés ha dado una llamativa respuesta que sin duda sorprende a todos

Camavinga, Mbappé y Benzema

Camavinga, Mbappé y Benzema

Borja Díaz | 05-01-2024

Mbappé se ha vuelto a colar de lleno en la actualidad madridista, y Camavinga ha tenido que escoger entre él y Benzema, dando una sorprendente respuesta.

Desde el día 1 de enero Mbappé es libre de negociar con cualquier club, por lo que se han vuelto a encender los rumores sobre su posible fichaje por el Real Madrid cuando finalice la temporada.

Faltan muchos meses sobre ello, pero hasta que haya una decisión definitiva se va a medir con lupa cualquier guiño, cualquier detalle, y cualquier palabra que pueda decir sus compañeros, del PSG o incluso del Madrid. (La peor noticia desde Francia sobre Camavinga)

Quizás por eso ha sorprendido la respuesta de Camavinga cuando se ha visto obligado a escoger entre Mbappé o Benzema. Una difícil elección que ha tenido una sorprendente respuesta.

La elección de Camavinga entre Mbappé y Benzema

El centrocampista del Real Madrid se ha sometido a un test en redes sociales en el que, a modo de cuadro de enfrentamientos deportivos, ha sido eligiendo entre futbolistas según su preferencia.

Y en las semifinales llegaba un gran debate, Mbappé o Benzema. A pesar de que Kylian juega con él en Francia, que es su capitán y que puede fichar por el Madrid... Eduardo ha elegido a Benzema por encima del de Bondy.

E incluso ha ido un paso más allá puesto que en esta competición, en la final se medían Karim y Cristiano Ronaldo y ha vuelto a elegir al delantero galo, dejando claro que para él es el mejor futbolista.

Habrá que ver cómo reacciona Mbappé cuando se vuelvan a encontrar en la selección francesa, y si como capitán no hay algún 'castigo' después de la 'traición' de Camavinga.