ES NOTICIA Home Madridismo

Florentino prepara un 'zasca' histórico para Laporta: ya tiene escrita la respuesta

El presidente merengue no piensa dejar pasar una contra su homologo azulgrana y ya tiene su venganza

Florentino y Laporta

Florentino y Laporta

Florentino ha visto como Laporta ha cambiado de postura y no para de atacar al Real Madrid. Pero ha preparado su venganza con un 'zasca' que promete ser histórico.

Hace no tanto, el Real Madrid y el Barcelona parecían tener relaciones inmejorables. Estaban juntos en la Superliga, también en las denuncias contra Tebas y su acuerdo con CVC y siempre se mostraban muy cercano.

Pero Laporta ha decidido cambiarlo todo. Se presentó a las elecciones con una pancarta provocadora en el Bernabéu, después se bajó de la lucha contra Tebas y comenzó los ataques contra el Madrid.

El último ha llegado con una entrevista concedida a Mundo Deportivo, donde ha hecho referencia a los vídeos de Real Madrid TV en los que se critica las actuaciones arbitrales, más en entredicho después de conocerse los pagos del Barça a Negreira.

El presidente culé ha asegurado sentirse “enfadado e indignado porque es una vergüenza lo que hace Real Madrid Televisión” además de añadir que por ello “merece una sanción ejemplar”.

La respuesta de Florentino a Laporta

Florentino ya está informado de las declaraciones que ha hecho Laporta, quejándose de los vídeo y pidiendo una sanción al Real Madrid, algo que sorprende si tenemos en cuenta todo lo que ha salido a la luz con el caso Negreira.

Después de estos comentarios, el presidente del Real Madrid ha dicho a Real Madrid TV que enciendan la máquina contra los árbitros, más si cabe. “No lo vamos a dejar de hacer” ha asegurado sobre los vídeos.

En la redacción del canal ya están preparados para seguir informando y denunciando los errores que semana tras semana cometen los colegiados perjudicando gravemente al Real Madrid.