Florentino, sorprendido por el tirón de la 'Ponfe'

La directiva blanca no esperaba que el encuentro fuese a resultar rentable y finalmente dejó 300.000 euros en las arcas del club


Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.




La afición de la Ponferradina ya demostró en el encuentro de ida la fidelidad que le profesa a su equipo. Las gradas de ‘El Toralín’ fueron una auténtica fiesta, que salvando la distancia (y los kilómetros), se volvió a repetir en el Santiago Bernabéu. La directiva del Real Madrid no contemplaba, ni en sus mejores presagios, que el partido ante el rival de menor entidad de la temporada terminase siendo rentable. Pero así ha sido.

Fuentes cercanas al club aseguran que el presidente, Florentino Pérez, agradeció personalmente el comportamiento de jugadores y aficionados rivales a su homólogo de la Ponferradina, José Fernández Nieto. El Santiago Bernabéu presentó un aspecto más que aceptable y la venta de entradas dejó una recaudación en las arcas del club blanco estimada en 300000 euros, un auténtico logro si tenemos en cuenta las circunstancias del choque: eliminatoria decidida, día laborable y muchos de los titulares de vacaciones.

De esta forma, la Ponferradina ha dejado un buen recuerdo en el seno del club blanco, que espera con impaciencia el sorteo de octavos de la Copa del Rey del próximo viernes.