Xavi: "Los pitos al himno de España son democracia"

  • El capitán del Barça se niega a condenar los silbidos al himno en la final de Copa
El capitán del Barça se niega a condenar los silbidos al himno en la final de Copa
Defensa Central Defensa Central

Xavi Hernández ha quedado retratado ante la prensa en el día de hoy. El jugador del Barça ha defendido a todos aquellos que pitaron el himno nacional en la final de Copa y ha asegurado que “los pitos y las protestas son democracia. No tiene que haber sanciones”, ha destacado ante la prensa.

 

Pitos

“Estamos en democracia y existe la libertad de expresión. Creo los pitos no hay que sancionarlos. En vez de buscar sanciones, se deberían preguntar por qué se pita. Todos tenemos derecho a expresar nuestras opiniones. Estamos en una democracia”.

El doble rasero del capitán del Barça raya lo demencial. Hernández olvida que durante una década estuvo defendiendo la camiseta de la selección española. Con la elástica nacional fue subcampeón olímpico, ganó dos Eurocopas y se proclamó campeón del mundo en Sudáfrica 2010.

Resulta triste y penoso observar en nuestro país vale todo, incluso hasta que un ex internacional por España justifique los pitos contra el himno de su país. Si, Xavi sí, porque hasta que se demuestre lo contrario, Cataluña sigue siendo España. Mal que te pese.

 

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL