Gerard Piqué: "Pusieron en mi boca cosas que no son ciertas"

El catalán asegura que la prensa madrileña le ha calumniado sin motivos


Gerard Piqué




Concentrado estos días con la Selección Española de Fútbol, el catalán afirma que el mal rollo entre madridistas y culés no son más que invenciones de la prensa: “Estamos más tranquilos después de todo lo que se ha dicho porque el ambiente aquí está muy bien. Se han dicho cosas que no son verdad, los jugadores del Barça y del Madrid nos llevamos bien”, explica.

Respecto a la imagen que se tiene de él en la capital de España afirma que la única culpable es la prensa: “No es lo que quiero ni es mi papel. Fue un poco culpa de unos periodistas que pusieron en mi boca cosas que no eran ciertas. La gente se cree lo que escribe la prensa”, continúa.

A pesar de todo, se empeña en asegurar que no tiene ningún problema con los madrileños: “Queda una imagen en Madrid de mí que no es la real. Conozco mucha gente aquí y no tengo ningún problema. Pero hay quien crea una imagen de mí sin conocerme, por eso no soy bien visto”, concluye el catalán.

Una palabras con las que trata de desmentir el incidente que, según publicó el periodista José Vicente Hernáez, se produjo al término del encuentro de Liga entre el Real Madrid y el Barcelona en el Santiago Bernabéu.