Javier Flaño: "Siempre he estado centrado en Osasuna"





El defensa de Osasuna Javier Flaño, que finalmente permanece en el club navarro una vez cerrado el plazo de fichajes, ha asegurado hoy que siempre ha estado centrado en Osasuna y que ahora se ha marcado como objetivo hacerse un sitio en el equipo.

"Se ha cerrado el plazo de fichajes y ahora estoy más tranquilo. Siempre lo he estado porque tenía la cabeza puesta en Osasuna. Ahora estoy esperanzado en poder jugar. Hubo algún interés y lo agradezco, pero siempre he estado centrado en Osasuna", declara el defensa en la página web del club pamplonés.

En este sentido, Flaño asegura que puede tener un lugar importante en el equipo: "Lo he demostrado y me encuentro bien y capacitado. En todo momento me he visto aquí. Mi único pensamiento es hacerme un sitio en el equipo y hacer una buena temporada".

Flaño afirma que se siente valorado en Osasuna: "Creo que tanto el club como el entrenador confían en mi y estoy tranquilo. Me marco objetivos a corto plazo y ahora es entrar en el equipo para el próximo partido ante el Mallorca. Si pensase que no iba a jugar, hubiese hecho todo lo posible por salir. Voy a utilizar todas las fuerzas que tengo para jugar".

El jugador es consciente de la competencia que existe en la plantilla, pero subraya que esta situación es positiva y "va a ayudar a hacer una buena temporada. Creo que hay mimbres para ello".

La plantilla de Osasuna, tras la jornada de descanso de ayer, ha reanudado esta mañana sus entrenamientos en las Instalaciones de Tajonar.

Durante el entrenamiento, Ricardo ha sufrido una sobrecarga en el recto anterior del cuádriceps derecho que le ha obligado a retirarse del campo.

El jugador permanecerá hoy en reposo con tratamiento de fisioterapia y mañana será nuevamente examinado para decidir la pauta a seguir.

Tampoco se han entrenado esta mañana con el resto de sus compañeros los siete jugadores internacionales del equipo además del lesionado Tiago Gomes.