Agüero se juega pasar por el quirófano





Las malas noticias para el Atlético de Madrid no llegan solas. A la serie de lesiones que están dejando en cuadro a la plantilla rojiblanca (Maxi, Forlán, Simao, Maniche), se une ahora la grave situación de su principal estrella, Sergio Agüero.



El "Kun" lleva varios partidos absolutamente fundido, y arrastrando unas molestias en los abductores que le han hecho estar muy por debajo de su verdadero nivel. De esta guisa viajó el delantero hasta Argentina para unirse a su selección y disputar dos compromisos de clasificación para el próximo Mundial, ante Uruguay y Chile.

El pasado sábado, ante los charrúa, el aprtido se complicó más de lo esperado, no en el marcador, sino en la dureza con la que el rival de los argentinos se empleó. Los uruguayos se tomaron el partido como un verdadero campo de batalla y pegaron a diestro y siniestro. El propio Agüero sufrió una entrada criminal de un zaguero rival y tuvo que abandonar el partido en el minuto 26 de la segunda parte, dándole Diego Milito el relevo.

Agüero tuvo que recibir los cuidados de los médicos de la albiceleste, y su participación para el choque ante Chile es más que dudosa. tal es así, que Basile ha decidido convocar al delantero José Sand ante la plaga de lesionados con los que cuenta. Pero el partido ante Chile es vital, y el cuerpo técnico argentino piensa en alinear a Agüero si cabe la más mínima posibilidad.

Los dolores en los abductores de Agüero han empeorado tras la entrada ante Uruguay, y los servicios médicos de Argentina piensan en la posibilidad de que el rojiblanco tenga que pasar por el quirófano si sigue acumulando minutos en su equipo, porque desde luego, que con un partido cada mes, la albiceleste no parece dispuesta a renunciar ni a un sólo minuto de su jugador.