El gales comparte el trofeo con Morata y Griezmann por el momento
Bale sigue siendo uno de los ‘pichichis’ de la Eurocopa. Junto a Álvaro Morata y a Antoine Griezmann, el galés sigue en lo más alto de la tabla de goleadores. Ante Bélgica, tuvo alguna opción de marcar pero no pudo hacerlo. Poco le importó a los aficionados galeses. El madridista realizó un auténtico partidazo y fue clave de nuevo para que su país siga avanzando en una Eurocopa que ya será histórica para siempre.
Al ‘expreso’ de Cardiff se le ha secado la pólvora en los cruces. Después de una fase de grupos inmaculada en la que llegó a acumular hasta 3 goles en tres partidos, Bale no ha marcado ni ante Irlanda del Norte ni contra Bélgica en cuartos de final. Sin embargo, estuvo presente, de nuevo, en todas las jugadas de ataque, ayudó en defensa, trabajó, creó y demostró ser uno de los mejores jugadores del mundo.
No hay futbolista en el planeta tierra que tenga tantísima influencia en su selección como Bale en Gales. La escuadra de Coleman es un conjunto apañado, rocoso en defensa que cuenta entre sus filas con un futbolista diferente, un jugador pleno de potencia, velocidad, disparo e inteligencia sobre el terreno de juego.
Gales se enfrentará a Portugal el próximo miércoles por un puesto en la final. Será un duelo entre Bale y Cristiano Ronaldo, un enfrentamiento por el trono de máximo goleador de la Eurocopa. El galés suma tres tantos y el portugués dos dianas. Ambos se dejarán el alma por estar el 10 de julio en Saint-Denis. El Madrid será el gran beneficiado de este enfrentamiento para la historia.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com