Ir a versión clásica Ir a versión móvil
29 diciembre 2016

La culerada confundió el día de los Inocentes con el de los lloricas

  • No hay día en el que la prensa barcelonista no 'llore'
Cristiano y Messi en el Clásico del Camp Nou Cristiano y Messi en el Clásico del Camp Nou
Los medios de Barcelona cargaron de nuevo contra Cristiano
El Infiltrado El Infiltrado

Saludos, amigas y amigos de DC. Aquí, desde mi guarida madridista, os haré llegar a todos vosotros todo lo que se dice y se habla del Real Madrid por estas tierras. Desde los medios de comunicación de Cataluña acusan a lo que ellos llaman 'la Prensa Mesetaria' de hacer todo lo posible para intentar desestabilizar al Barcelona. Yo os voy a demostrar que lo que se dice aquí del Real Madrid poco o nada tiene que ver con el seny del que tanto presumen los culés. Os dejo aquí la última entrega de esta semana con las 'perlas' que los medios de comunicación catalanes han dedicado al Real Madrid. ¡No nos callarán!

5. Lloran hasta en Navidades

Navidad, Navidad, dulce Navidad. Fechas señaladas en las que todos y todo se pone más bonito. O se intenta. Días en los que el brillo opaca al neutro y parece que nos envuelve un halo celestial y magnánimo.

Niños con los ojos abiertos entre el estupor y el alucine ante tamaño despliegue de medios. Santa inocencia. Los malos parecen hasta buenos. Y los buenos, santos. Digamos que, el resto del año y en este mundillo nuestro del balón, ésta ha sido la tónica para los que habitan cerca del ‘Ser Superior’. Peor les ha ido a los que, prácticamente los 365 días de este año que se va, han tenido que trabajarse a pico y pala la presunción de inocencia. Este día de los Inocentes y a pocos de ponerle el ‘The End’ al 2016, los amantes de los balances entonan sus ‘mea culpa’ y las de los demás. Porque el dedo acusador no sabe de bondades infinitas.Cerramos el año natural con una temporada de notable alto para el Barça en lo deportivo mientras va a castigo diario en las aulas judiciales. Se acumulan los pedidos en la caverna mediática y aledaños, con la vara de mediar siempre en alto y el oído alerta en zona UEFA o FIFA. Han llenado horas y portadas de entradas y salidas de jugadores del FC Barcelona, familiares y empleados del club a la velocidad del mismo sonido que les encanta multiplicar.

Para hacerse eco de una supuesta evasión de impuestos de Cristiano Ronaldo, un escándalo recogido a nivel mundial de inmediato, tardan 24 horas. El acoso y derribo al que ha sido sometido Messi no ha vivido en paralelo a la presunción de inocencia que sí se ha repetido hasta la saciedad con el portugués. Del ‘Un símbolo bajo sospecha’ a toda página al mutismo de 'CR7'. Por no hablar de la sanción de la FIFA, que para unos es hedor y para otros, olor. También las esteladas han llenado de luz y color a los medios del interior pero cuando la UEFA decide que hay que revisar el marco jurídico y entiende que las leyes no están grabadas en piedra, el sonido del silencio es ensordecedor. La inocencia, además de santa, es presunta. Para todos. Feliz Navidad. 


Respuesta del Infiltrado
: El complejo de inferioridad en el que viven algunos culés les provoca comportamientos obsesivos. Estos 'afectados' se pasan los 365 días del año llorando por las esquinas y lamentándose de la supuesta 'mano negra' que favorece al Real Madrid y que, al mismo tiempo, a ellos les hace la vida imposible. Porque según ellos el Barcelona nunca hace las cosas mal. Más bien es resto del mundo el que se ha aliado en su contra para hacerles sufrir incansablemente.

La última que han hecho ha sido aprovechar el Día de los Santos Inocentes para hacerse pasar por mártires. En este artículo vuelven a comparar a Messi y Cristiano por los problemas de uno y otro con Hacienda, aunque como era de esperar hacen otra vez el ridículo al demostrar que no saben diferenciar lo que es estar imputado y lo que es estar siendo simplemente investigado. Bueno, realmente empiezan por ahí y acaban hablando ya de paso de la FIFA y de las sanciones diferentes que han recibido el Barcelona y el Real Madrid.

La cosa es aprovechar que el Pisuerga pasa por Valladolid para volver a repetir la misma cantinela y hacerse pasar por víctimas de esta mega-conspiración mundial que les amarga la vida. De hecho, la pintan como tan poderosa que aseguran que la supuesta evación de impuestos ha sido tapada en la prensa madrileña, como si esta tuviera algún poder para evitar que el portugués fuera juzgado en caso de merecerlo. Porque, ¿qué importa lo que se diga en Madrid si en Cataluña ya hay medios para soltar la propaganda culé y para manipular lo necesario para atacar al club blanco?

En realidad pierden el tiempo mirando la 'paja' en el ojo ajeno y no viendo la 'viga' en el propio. Porque resulta que en los últimos días el Barcelona no dejó a sus Infantiles hablar con la prensa durante el torneo de 'LaLiga Promises' que se celebró en Tenerife. El resto de clubes permitió que los chavales se expresaran en público, pero el conjunto catalán les vetó de una forma patética y ridícula. Unos 'valors' absurdos que sí merecerían un buen análisis por parte de su prensa afín. Pero no caerá esa breva, porque suficiente tienen ellos con no tropezarse con las farolas por culpa de las lágrimas que cubren sus ojos.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información