Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Que no pare la fiesta! El Barça ningunea a Messi

  • Gratacós; "Messi no sería tan bueno sin Neymar, Iniesta o Suárez a su lado"
Cristiano Ronaldo y Messi Cristiano Ronaldo y Messi
Leo Messi y Cristiano Ronaldo
Manuel Martín Cantó Manuel Martín Cantó

Lejos de echarle ‘agua’ al fuego, Pere Gratacós, directivo del Barcelona, ha embolicado, todavía más, la renovación de Leo Messi con el conjunto culé. La torpeza de los directivos azulgranas no tiene precio y, tras el sorteo de Copa, Gratacós le ha restado importancia a los méritos de Messi en el Barça: “Leo no sería tan buen jugador si no tuviera al lado a Neymar, Iniesta o Suárez” ¿Cómo le habrán sentado estas palabras al astro argentino?

Ni el más acérrimo de los enemigos azulgranas habrían gestionado con más ‘mala leche’ la renovación del jugador que ha salvado a los azulgranas durante tantos y tantos partidos: “Messi es uno de los jugadores más importantes, pero también lo son Iniesta, Neymar o Suárez. Todos los futbolistas son importantes”. Realmente, alucinante…

La gestión en la renovación de Messi ha provocado un enfrentamiento entre jugadores, directivos y cuerpo técnico. El Barça es un polvorín que puede estallar en cualquier momento. Desde ‘Can Barça’ no se pusieron ‘pegas’ a la renovación de Neymar o de Suárez y sí se están poniendo continuas trabas a la prolongación de contrato del argentino.

De los creadores “hay que tener sentido común” al “Messi no sería tan bueno sin Neymar o Iniesta”; el Barcelona es el hazmerreír del fútbol español, es el club que va dando lecciones y se empeña en hacer el ridículo a todas horas. No tienen siquiera la capacidad de mimar al mejor futbolista de su historia. Que sigan dándole alegrías al madridismo ¡Qué hábil has estado Gratacós!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información