Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡La Caverna acusa a Cristiano de fingir para disimular tras un gol fallado!

  • 'Sport' no se cree los dolores del portugués tras rematar al palo
Cristiano lamenta un fallo ante el Málaga Cristiano lamenta un fallo ante el Málaga
La prensa barcelonista ha demostrado que no puede ser más mezquina
El Infiltrado El Infiltrado

Saludos, amigas y amigos de DC. Aquí, desde mi guarida madridista, os haré llegar a todos vosotros todo lo que se dice y se habla del Real Madrid por estas tierras. Desde los medios de comunicación de Cataluña acusan a lo que ellos llaman 'la Prensa Mesetaria' de hacer todo lo posible para intentar desestabilizar al Barcelona. Yo os voy a demostrar que lo que se dice aquí del Real Madrid poco o nada tiene que ver con el seny del que tanto presumen los culés. Este lunes iniciamos el repaso semanal con la primera entrega de todo lo que está diciendo la prensa culé sobre el Real Madrid. No tiene desperdicio...

1. No hay nada más mezquino que dudar de la lesión de un futbolista

Cristiano Ronaldo, estrella del Real Madrid, no pasa por un buen momento. Cristiano Ronaldo ha acabado siendo pitado por un sector de la afición del Real Madrid en el encuentro ante el Málaga, correspondiente a la última jornada de la primera vuelta de la Liga Santander 2016 / 2017.

Cristiano Ronaldo ha vuelto a estar negado ante la portería del Málaga. Kameni, el portero camerunés del Málaga, se ha convertido en una auténtica pesadilla para Cristiano Ronaldo, que no ha sabido cómo batirle a lo largo de los 90 minutos de juego.

Precisamente, en una de estas jugadas, Cristiano Ronaldo, solo ante Kameni no ha sabido batirle. Ya había sucedido lo mismo en la primera parte, pero en la segunda aún se ha visto acrecentado. El portugués, después de que el Málaga acortase diferencias, no ha podido sentenciar ante Kameni.

 

Respuesta del Infiltrado: Si leemos solo el artículo quizá no haya nada extraño que achacarle al diario 'Sport'. Pero el gran problema está en el titular utilizado para acompañar a este artículo, así como el antetítulo. "El cuento de Cristiano al fallar una clara ocasion de gol" encabezaban, para añadir "Cristiano se quejó de molestias en el pie tras chutar solo ante Kameni". Así, llama poderorísimamente la atención de que acusen al portugués de fingir una lesión para disimular su error, pero dentro de la noticia no expliquen esta grave acusación.

El suyo es un gesto de tremenda cobardía. Porque tiran la piedra para llamar la atención de sus lectores, y luego a la hora de la verdad esconden la mano. ¿Dónde razonan y explican en el cuerpo del artículo que el portugués hiciera 'cuento' tras su claro error? Por ningún lado, porque no tienen el valor de justificar tamaña tontería que habían soltado en su titular con el único fin de dar un palo al delantero madridista y, de paso, conseguir unos cuantos lectores por la cara.

Cristiano se hizo mucho daño en la jugada. Se dolió del pie y acabó el partido con una leve cojera. Probablemente se dio un golpe en la extremidad al rematar el balón, el cual acabó impactando en el palo de la portería de Kameni. No fue su primer fallo en el partido y, ni mucho menos, fue el más llamativo que tuvo.

De hecho, en la primera parte se quedó solo en el mano a mano con el camerunés y le acabó estrellando el balón en el cuerpo. Así que si hubiera querido escurrir el bulto hubiera fingido la lesión entonces, no en una jugada se simple mala suerte en la que la madera evitó el gol por pocos centímetros de margen.

Aunque, si a pesar de todo siguen sin creerle, pues que esperen a los acontecimientos de esta semana. Porque el 'crack' tiene previsto someterse a una exploración por parte de los médicos este mismo lunes. Su participación en el partido del miércoles ante el Celta no está nada clara precisamente por el golpe que se llevó en su pie. Todo dependerá de cómo evolucione en estas 72 horas antes del partido, aunque la relevancia del choque puede invitarle a jugar a pesar de no estar totalmente recuperado.

En definitiva, toda una serie de consecuencias derivadas de ese golpe que desmontan por sí solas las acusaciones de la Caverna. Si Cristiano quisiera disimular un fallo claro no recurriría a una lesión ni continuaría con esa historia para poner en peligro su participación en el próximo partido. Es, simplemente, una teoría absurda y cutre producto de su antimadridismo recalcitrante y de su búsqueda desesperada por lograr 'clicks' a costa del mejor jugador del mundo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información