Ir a versión clásica Ir a versión móvil
28 febrero 2017

Culés, ¿todavía tenéis la cara de hablar de árbitros?

  • El Barcelona es, de largo, el equipo más favorecido por los arbitrajes en el fútbol español ¡Los números no mienten!
Ramos y Piqué Ramos y Piqué
Ramos y Piqué
Rubén Gómez Rubén Gómez

Es evidente que Piqué ha quedado para hacer el ridículo cada vez que tiene acceso a una red social y se dedica a hablar de colegiados. Lo de este personajillo quejándose de los arbitrajes al Real Madrid, y lo que su propio equipo ‘sufre’, debería ser considerado como una de las mejores películas de humor de la historia, candidata al Óscar a la mejor interpretación.

No podemos más que reírnos cuando en Barcelona montan una campaña arbitral tan patética que se desmonta a las primeras de cambio ¿Cómo puede tener tanto morro de quejarse un equipo que tiene el récord de jornadas sin que le piten un penalti en contra en LaLiga? ¡Nos intenta tomar por tontos esta gente del nordeste del país!

Si es un descaro brutal el hecho de que al Barcelona no le hayan señalado un penalti en contra en la competición de la regularidad desde tiempos inmemoriales, no lo es menos el hecho de que los culés llevan un total de 53 jornadas consecutivas sin haber recibido ninguna tarjeta roja ¡Esto sí que es un escándalo!

Desde que el 25 de octubre del año 2015, en un partido entre el Barcelona y el Eibar, el colegiado Del Cerro Grande expulsara a Mascherano por insultar a un asistente, los culés no han vuelto a ver ninguna cartulina roja. Y eso en un equipo en el que habitan jugadores como Piqué, Alba, Busquets o Suárez es un ‘canteo’ que roza  lo vergonzoso.

Es evidente que el Barcelona es el equipo más favorecido por los árbitros en la historia del  fútbol español y ahí están los datos que lo confirman. Lo ‘gracioso’ de toda esta historia es tener que ver y escuchar cómo los culés ‘rajan’ y se ponen el disfraz de víctimas en todo este tipo de asuntos arbitrales ¡Hay que tener morro! Eso sí, ya no cuela, amigos ¡Quedáis en evidencia cada vez que abrís la boca…y los números os la cierran de un guantazo!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información