Ir a versión clásica Ir a versión móvil
28 febrero 2017

A Chicharito le ha caído una bronca pública de su ex

  • Lucía Villalón, ex pareja de Chicharito Hernández, le ha dado una buena bronca en una entrevista
Chicharito Hernández, Lucía Villalón Chicharito Hernández, Lucía Villalón
Chicharito Hernández y Lucía Villalón
Marta Hernando Marta Hernando

Lucía Villalón, ex pareja de Chicharito Hernández le ha dado una buena bronca al delantero aprovechando una entrevista en un medio mexicano, en donde ha explicado lo dolida que está por cómo ha actuado el ex jugador del Real Madrid.

“Sacrifiqué muchas cosas. Me fui a vivir a otro país, dejé a mi familia y a mis amigos y traté de amoldar mi trabajo para poder pasar más tiempo en casa con él. Cuando quieres a alguien de verdad, estás dispuesto a darlo todo por esa persona. Estoy muy orgullosa de lo que he hecho. No me arrepiento de absolutamente nada”, dice Villalón en una entrevista en ‘Hola México’.

Además, Villalón explica que el colmo llegó cuando Chicharito la dejó sola en el hospital en el que estuvo ingresada por una enfermedad. “Cuando me dieron permiso para volar volví a nuestra casa en Alemania a hablar con él de todo lo que había pasado, y ahí terminó la relación. Me dijo muchas cosas que evidentemente quedan entre nosotros. Lo último que me dijo me sorprende hoy en día… que quería estar solo”.

En Don Balón Rosa, página afiliada de Defensa Central, te van a contar todos los detalles de la bronca pública que Lucía Villalón le ha echado a Chicharito Hernández durante su última entrevista. Puedes verlo pinchando aquí.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información