Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los 'tebeos' culés, en el fango de sus chorradas antimadridistas

  • En Barcelona continúan con sus guiones cinematográficos para tratar de echar porquería en el Real Madrid.
Bale, Expulsión Bale, Expulsión
Expulsión de Bale
Defensa Central Defensa Central

Cuenta la leyenda que la caverna culé algún día dejará de hacer el ridículo. Ni con resultados favorables dejan de meterse con el Real Madrid. La prensa de Barcelona sigue con su hipotética teoría de que Florentino Pérez está buscando ‘manzanas podridas’ en el vestuario merengue. Es el caso de Diario GOL que ya se ha convertido en un periódico de humor más que de deportes. En otra cantosa publicación han querido ‘atacar’ a algunos jugadores de la primera plantilla madridista tras empatar (3-3) en el Santiago Bernabéu ante la UD Las Palmas.

‘Caza de brujas’ del club-culé de la comedia

Otra mamarrachada más del ‘club de la comedia culé’ que intenta romper un vestuario unido y sin fisuras. Dicen en ‘su verdad’ que “Bale se autoexpulsó” o que “Cristiano no da ni una” en su particular ‘caza de brujas’ en la plantilla blanca. Los futbolistas señalados por el medio son Sergio Ramos, Gareth Bale, Cristiano Ronaldo, Karim Benzema (media columna vertebral del equipo, como lo saben en Barcelona…) y apuntan a que Florentino Pérez tomará decisiones con ellos, incluso llegando a afirmar que “en junio de 2019 será el momento de finiquitarlos y enviarlos a China”, escriben sin tapujos. Autocrítica sí, pero con cabeza. El ‘tebeo’ culé quiere echar a perder todo lo que ha conseguido Zidane y sabe que atacando a más de media plantilla podría desestabilizar al equipo.

Lejos de señalar a Fernández Borbalán (y su nefasta actuación en el devenir del partido), Diario GOL, habla de “limpieza total” en el vestuario si las cosas siguen así. Nada se dice de la nefasta actuación arbitral y se excusan en que Gareth Bale vio la roja porque “se la buscó”. Un argumento muy poco entendible si se ve la ‘provocación’ inicial de Jonathan Viera al galés o si se analiza el bagaje de ayudas del colectivo arbitral sobre el césped. El Real Madrid, como enVillarreal, tuvo que sacar de su “raza” para poder frenar a los canarios y sacar un punto a pesar del arbitraje lamentable del colegiado. Un ‘robo’ mayúsculo que incendió al Bernabéu y del que se tuvieron que contener algunos jugadores viendo como los árbitros en cuestión de una semana les han robado cinco puntos y el liderato liguero.

La Liga sigue dependiendo del Real Madrid, a día de hoy

La primera mitad del equipo blanco fue mala, muy mala, pero no hay que dramatizar y querer‘echar al traste’ el trabajo de un año por sólo una mala semana de rendimiento. El Barcelonaes líder de la Liga, pero siempre contando el partido que tiene todavía por disputar el Real Madrid en Balaídos ante el Celta de Vigo. De ellos dependerá ser o no campeones del campeonato nacional liguero. La ‘caverna’ lo sabe y busca herir a los blancos haciendo de una piedra, una montaña. Florentino Pérez no quiere cortar la ‘cabeza’ de nadie, quiere que el equipo se ponga las pilas y remonte el vuelo cuanto antes posible. La cacicada de LaLiga al no poder disputar el encuentro de Vigo podría decidir al campeón fuera del calendario.

El Santiago Bernabéu, aunque la prensa culé opine lo contrario y ya vea a ‘su Barça’ campeón también tiene mucho que decir todavía. Los duelos directos ante los rivales en la clasificación se disputarán en Chamartín. Los partidos ante Atlético de Madrid, FC Barcelona y Sevilla FC se jugarán en el coliseo madridista y bien podrían decidir el campeonato nacional liguero.

Hay que huir de la ‘caza de brujas’ que ejercen los medios barcelonistas por el bien del equipo. Estar más unidos que nunca y apoyar al unísono ante la persecución arbitral que sufre el Real Madrid debe de ser el objetivo primordial hasta final de temporada. Nadie le regalará nada a los madridistas, más bien se lo quitarán, y se debe de luchar con todo y contra todos para poder salir con el título nacional bajo del brazo y poder celebrarlo en Cibeles este verano todos juntos. La unión, por bandera, debe de ser el lema del Madrid y del madridismo hasta el final. Ayer Fernández Borbalán volvió a perpetrar otro robo más (y en una semana ya van tres) con el Real Madrid. Los merengues siguen y seguirán dependiendo de si mismos para salir campeones de Liga. Ya lo dice el refrán, la unión hace la fuerza y el Madrid debe ser consciente de ello hasta el final…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información