Increíble: ¡Los propios culés reconocen su 'robo' al PSG!

Mascherano admitió su claro penalti sobre Di María


Mascherano habla tras un partido de Champions

Mascherano habla tras un partido de Champions




El mundo del fútbol jamás olvidará lo ocurrido hace casi ocho años en ese Chelsea-Barcelona de semifinales de la Liga de Campeones. Entonces los culés hicieron hasta cuatro clarísimos penaltis que el colegiado noruego Ovrebo no quiso ver, permitiendo que más tarde Iniesta tirara de épica para clasificar a los suyos para la final de la competición, la cual acabarían ganando. Así que ahora es imposible no ver ciertos paralelismos con lo ocurrido esa noche, porque el guión fue prácticamente el mismo: 'robo' al rival del Barcelona y dosis de épica y suerte al final para completar la remontada.

Y esto no es opinable. Es una realidad. Tan clara como que anoche Javier Mascherano dio la cara ante los medios de comunicación y fue claro y sincero. Con 3-1 en el marcador Di María se marchó solo ante Ter Stegen, pero llegó él y le hizo un clarísimo penalti que el colegiado Deniz Aytekin no quiso ver. De hecho, el delantero solo pudo rematar de forma defectuosa y cayó al suelo doliéndose, por lo que la acción debió haber sido sancionada y castigada con una cartulina roja.

"No he podido hablar tras el partido con Di María, se fue al vestuario. Está claro que hay falta, no voy a mentir" aseguró Mascherano en declaraciones para 'Onda Cero'. Más claro, agua. Aunque eso sí, el defensa no tardó en poner paños calientes a su durísima confesión, ya que inmediatamente después señaló que "creo que con una diferencia de 4-0 si después de ir ganando 3-1 te quejas de una falta o de un penal... Pienso que hay más cosas de lo que ha sucedido dentro del campo como para ir quejándose. Está claro que las faltas son faltas".

E incluso quiso enmendar todo este embrollo recordando un supuesto penalti en el área francesa. "También hubo un penalti a Suárez que pudo ser y no lo cobran" comentó, si bien el periodista Alfredo Martínez le recordó inmediatamente que el que sí le pitaron "fue dudosillo". Lo cual sorprendió a Mascherano, quien solo atinó a responder a esto "bueno, bueno, para remontar también se necesitan estas cosas (risas)". En resumen, que el vestuario culé sabe que 'robaron' al PSG y encima se felicitan y ríen de ello. ¡Seny en estado puro!