Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cuatro madridistas y un destino internacional se la juegan este jueves

  • Casemiro, Marcelo, James Rodríguez y Marco Asensio repesentan este jueves al Real Madrid con sus selecciones
James Rodríguez, Marcelo, Marco Asensio, Casemiro James Rodríguez, Marcelo, Marco Asensio, Casemiro
James Rodríguez, Marcelo, Marco Asensio y Casemiro
Marta Hernando Marta Hernando

Cuatro jugadores del Real Madrid como son James Rodríguez, Marcelo, Marco Asensio y Casemiro saltan al terreno de juego este jueves con las camisetas de sus respectivas selecciones.

James Rodríguez, Marcelo y Casemiro buscan este jueves tres puntos de oro en su camino hacia el Mundial de Rusia 2018, mientras que Marco Asensio jugará un amistoso con la Sub-21 de España.

Es precisamente Marco Asensio el primero que saltará al césped (19.30/Cuatro) para jugar con la selección Sub-21 de España un encuentro amistoso ante Dinamarca en la Nueva Condomina de Murcia.

Dos horas más tarde, a las 21.30 (hora española) llegará el turno de James Rodríguez, que busca con Colombia una plaza en el próximo Mundial de Rusia en el verano de 2018.

James Rodríguez y los suyos tendrán que recibir a Bolivia en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla en busca de tres puntos más que importantes.

Mientras, Casemiro y Marcelo juegan a las doce de la noche (hora española) el partido más interesante de los jugadores del Real Madrid en esta jornada de jueves.

Y es que la Brasil de Casemiro y Marcelo visita a Uruguay en el estadio Centenario de Montevideo en uno de los grandes clásicos del fútbol sudamericano y en el que se juegan buena parte de la clasificación.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información