Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Messi, ¿acaso te piensas que somos tontos?

  • El argentino asegura que los insultos al línea "fueron al aire"
Messi, insulta, juez de línez, Argentina, Chile Messi, insulta, juez de línez, Argentina, Chile
Messi insulta al línea durante el Argentina-Chile
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

¿Acaso nos tomas por tontos, Lionel? El astro argentino del Barcelona ha tenido la desfachatez de asegurar que los insultos dirigidos al juez de línea del Argentina-Chile fueron realizados al aire. Messi se ha querido defender como ‘gato panza arriba’ de la sanción de 4 partidos que le ha impuesto la FIFA utilizando una excusa infantil, lamentable y hasta bochornosa que nadie en su sano juicio puede llegar a creerse.

Según apunta el diario La Nación, Messi ha argumentado en su defensa con la FIFA que “los insultos los realicé al aire” y no al colegiado asistente como claramente reflejan las imágenes. El ‘10’ de la albiceleste y del Barcelona insultó gravemente al asistente y el árbitro lo reflejó en el acta. La FIFA entró con contundencia y decidió sancionar con 4 partidos al jugador.

Por este motivo, Messi se perderá tres de las cuatro jornadas que restan de clasificación para el Mundial en Sudamérica. Argentina, en estos momentos, es quinta con 22 puntos y su presencia en la próxima copa Mundial corre serio peligro. Si la albiceleste no se clasifica para Rusia 2019, la responsabilidad recaerá como un yunque sobre Messi. La ‘pulga’, para unos ejemplo de deportividad y valores, demostró ante Chile que es un experto en perder los papeles.

Estas fueron las palabras de Messi que envió la Asociación de Fútbol argentino (AFA) a FIFA para argumentar la defensa: "Mis dichos jamás fueron dirigidos al asistente 1, sino que fueron dichos al aire". Lo dicho, Messi se debe pensar que somos todos tontos. Ni la más burda de las excusas le va a servir para evitar el castigo. Que nadie les engañe ¡Messi ha dejado tirado a Argentina en el peor momento!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información