Aviso desde Francia: Arabia puede cambiar a última hora la salida de Mbappé

Riad puede torcer los planes del PSG


Kylian Mbappé.

Kylian Mbappé.




¿Quién será el reemplazo de Kylian Mbappé cuando este marche al Real Madrid? Es la pregunta que Francia se hace desde hace meses y que empieza a tener tanto respuestas como dificultades para que estas se conviertan en una realidad tangible. La prensa gala avisa de interés de dos potencias en un deseo de Qatar. Arabia Saudita viene a por todas. 

Le10Sport no duda que en PSG hay problemas más allá del galo por estas fechas. Encontrar un jugador que pueda hacer las veces de Mbappé es algo difícil tanto dentro como fuera del campo. El delantero tiene pocos iguales en el mercado, aunque uno de los marcados en el calendario por el conjunto parisino puede que acabe ni siquiera uniéndose a Doha en las próximas semanas. 

Victor Osimhen es el nombre en cuestión. El delantero del Napoli tiene un acuerdo verbal con Aurelio De Laurentis para dejar el sur de Italia en los próximos meses y de esta manera tener su primera aventura entre los grandes de Europa. En Francia no dudan que es un jugador que encaja de lleno con el nuevo proyecto del PSG, así como que los millones de la Saudi Por League llegarán también a sus oídos. 

Chelsea y Riad atentos 

Los blues de Mauricio Pochettino ya tienen en su mente traer un ‘9’ de garantías para un proyecto que ha sufrido como nunca el cambio de dueños y que apenas ha podido competir en la Premier League. Se tendrán una vez más centenares de millones para invertir, aunque el margen de erro en cuanto a incorporaciones se refiere es cada vez menor en una entidad que necesita iconos para el futuro. 


La otra pata de la información pasa por Al-Hilal. El equipo de la ciudad de Riad es el gran animador de la nueva liga de moda en este deporte. Tienen dinero de sobra y pretenden quedarse con el delantero nigeriano si es que hay chances de conseguirlo. Una operación difícil y que puede dejar al PSG sin el reemplazo de Kylian Mbappé. El Madrid mira de reojo.