Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El tebeo-culé se monta su 'película' con el arbitraje de Kassai

  • Alguien debería de pensarse seriamente en llevar a Diario GOL a Hollywood, lo clavan.
Gol de Cristiano Gol de Cristiano
Robo
El Infiltrado El Infiltrado

Saludos, amigas y amigos de DC. Aquí, desde mi guarida madridista, os haré llegar a todos vosotros todo lo que se dice y se habla del Real Madrid por estas tierras. Desde los medios de comunicación de Cataluña acusan a lo que ellos llaman 'la Prensa Mesetaria' de hacer todo lo posible para intentar desestabilizar al Barcelona. Yo os voy a demostrar que lo que se dice aquí del Real Madrid poco o nada tiene que ver con el seny del que tanto presumen los culés. 

 

La Caverna culé no contenta con hacer el ridículo tras el hath trick de Cristiano Ronaldo buscó polemizar con James Rodríguez, otro de sus jugadores fetiches para montar ‘escándalos’. A GOL no se les acaba la inventiva y hablan de una supuesta charla (quizá en los sueños de la reacción) secreta entre James Rodríguez y Carlo Ancelotti.

Hay que ser realmente enrevesado para buscar ‘juerga’ con un futbolista que no disputó ni un solo minuto del partido ante el Bayern de Múnich.

Así lo cuentan en su noticia más enrevesada y que se podría llevar directamente a los guiones de Hollywood: “Tan buena es la relación entre ambos que al final del partido se buscaron para saludarse. Pero no todo fue un simple saludo por parte del jugador madridista. A la T4 del Santiago Bernabéu ha llegado lo que se dijeron en el breve encuentro. Después de felicitar a AncelottiJames Rodríguez, que andaba muy caliente después de no disputar ni un minuto, le reconoció el mal arbitraje de  Viktor Kassai y los perjuicios que ello pudo causar al conjunto bávaro.” Hay que ser…. ¡FALSOS! 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información