La Duodécima provoca 'ardores' a Joan Laporta

El que fuera presiente del Barça sostiene que aquel equipo de 2009 es mejor que el Real Madrid de Zidane


Laporta, Real Madrid

Laporta, Real Madrid




La conquista de nuevo de la Champions por parte del Real Madrid ha escocido y de que forma en Barcelona, evidentemente la temporada ha sido un fracaso estrepitoso y ahora es cuando el pasado vuelve a la memoria de los culés. En este apartado, alguien que siempre vivirá en ese pasado es el ex presidente blaugrana Joan Laporta, que cada vez que habla da espectáculo.

En esta ocasión, ha sido durante un acto donde no ha querido desaprovechar la ocasión para menospreciar y de paso comparar al que fue su Barcelona con este Real Madrid. Sobre esta comparación, Laporta ha dicho que: "Cuando ganen todo lo que ganó el Barça en 2009 (seis títulos en juego) y consigan un 2-6 en el Camp Nou, hablamos. Tienen un gran equipo, muy compensado, con una buena plantilla. Son un gran equipo pero el mejor que ha habido hasta ahora es el Barça de Guardiola”. Es inevitable contestar a Laporta, recordándole por ejemplo que: cuando el Barcelona lleve 12 Champions (si es que no son más porque el Real Madrid no deja de ganar), cuando gane tres en cuatro años o cuando levante dos de forma consecutiva, entonces ahí ya hablamos, de momento tocará hacer de tripas corazón y seguir escondido como toda la temporada.

También se atrevió a comparar a Messi con Cristiano, afirmó que: "Lionel es el mejor de la historia, tiene un talento natural. Cristiano es un gran profesional, un gran jugador, que además tiene unas ganas de competir y una preparación extraordinaria”. Viniendo de un ex presidente culé llega a ser hasta un reconocimiento para el que a día de hoy es el mejor jugador del mundo sin ninguna duda y que va a empatar a Messi en el pódium de balones de oro. Tampoco se quiso olvidar de la actual junta directiva del Barça, a la que atacó y a su enemigo Sandro Rosell, en prisión sin fianza. Porque cuando su Barça deje de ser un club que se pasa más tiempo siendo noticia en los juzgados que en el terreno de juego, hablamos.