Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El famoso que ya atiza al ‘vendeburras’ de Guardiola

  • A Guardiola le siguen lloviendo críticas por su pésima temporada en el Manchester City
Guardiola Guardiola
Guardiola
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

El emblemático músico y aficionado del Manchester City Liam Gallagher ha mandado un ultimátum al entrenador Pep Guardiola en una jugosa y excéntrica entrevista.

"Si el City no gana nada la próxima temporada, Guardiola deberá irse", estas contundentes declaraciones ha hecho Gallagher en la entrevista que ha concedido a la revista francesa ‘So Foot’, en la que el gran músico también ha analizado la temporada del City y ha criticado con dureza algunas de las torpes decisiones del técnico catalán

"Es absolutamente necesario ganar el título la próxima temporada, no podemos dejárselo al Chelsea. Si no ganamos un gran trofeo, Pep no podrá quedarse. Además, se equivocó al deshacerse de Joe Hart tan pronto. Se pegó un tiro en el pie. Es verdad que no era el mejor portero, pero se podría haber quedado una temporada más. Unido a la ausencia de Kompany, nos ha faltado liderazgo en defensa".

El cantante derrochó elogios hacia Gabriel Jesús, el joven delantero brasileño del equipo: "Me encanta Jesús. Es genial, joder. Me encanta. En el futuro, él aterrorizará defensas. Me recuerda un poco a Ronaldo, porque se atreve a jugársela. Y yo odio a los gandules que no se atreven a jugársela".

Concluyó mostrando su alegría por el crecimiento del City: "Nací en 1972. Y puedo afirmar que en los años 70 y 80 el Manchester City era realmente un equipo de mierda. Así que me alegró que comprasen el club. Estoy bastante contento de que seamos un club con pasta".

Si tenemos en cuenta que el conjunto inglés malgastó el pasado verano más de 200 millones de euros en fichajes para cumplir con los caprichos desu entrenador, y que el City no ha ganado absolutamente nada en la temporada de debut del técnico catalán, es comprensible que cada vez sean más los seguidores del conjunto inglés que dudan de las capacidades de Guardiola como entrenador de primer nivel.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información