Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Pobre Pep! ¡Se siente traicionado!

  • Marca asegura que Guardiola se siente traicionado por Alves
Guardiola Guardiola
Pep Guardiola
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

¡Pobre Pep, Dani Alves le ha traicionado! Defensa Central ya les informó en el día de ayer de la puñalada trapera de Dani Alves a Pep Guardiola. El lateral brasileño le había dado el ‘sí’ al Manchester City pero, en el último momento, dejó tirados a los citizens para fichar por el París Saint-Germain de Unai Emery.

La indignación de Guardiola y Txiki Begiristain es total y absoluta. Se sienten traicionados, decepcionados y tristes por la ‘jugarreta’ de un futbolista al que consideraban amigo. Alves decidió largarse de la Juventus de manera unilateral provocando la ira de los aficionados de la Juventus y cuando parecía que lo tenía hecho con el City decidió pegar un ‘bandazo’ y marcharse a la Liga francesa.

Guardiola iba presumiendo de gran fichaje por la adquisición del brasileño pero se ha quedado de ‘tonto’ y sin lateral diestro. Alves ha demostrado, una vez más, que no conoce ni el sentido de la lealtad, ni de la amistad ni respeta la palabra dada. Al ex del Barça solamente le importa el color del dinero o, mejor dicho, la cantidad de billetes que le pongan encima de la mesa.

Bien merecido lo tiene Pep por darle cera al Real Madrid por gastarse 45 millones de euros mientras él dilapidaba el dinero del Manchester City en medianías como Bernardo Silva o Emerson. El tiempo pone a cada uno en su sitio y en las últimas horas tanto Dani Alves como Pep Guardiola han quedado retratados.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información