Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ancelotti ya le lanza un aviso a James

  • Carlo Ancelotti ha avisado a James Rodríguez que no se puede creer que va es titular indiscutible en el Bayern
Carlo Ancelotti, James Rodríguez Carlo Ancelotti, James Rodríguez
Carlo Ancelotti y James Rodríguez
Marta Hernando Marta Hernando

Carlo Ancelotti ya le ha lanzado a James Rodríguez el primer aviso para que no se piense que en el Bayern de Múnich va a ser titular indiscutible desde el primer día y que tendrá que ganárselo en los entrenamientos.

“No le hemos comprado (se equivocó, está cedido) para sustituir a nadie, sino para tener un mejor equipo y aumentar la calidad. James sabe que, si no merece jugar, se sentará en el banquillo”, dijo el entrenador italiano durante la rueda de prensa que concedió en Shanghái, donde ha comenzado la gira asiática que va a realizar el Bayern de Múnich en pretemporada.

De hecho, Ancelotti insistió en que James Rodríguez tiene que trabajar como el que más cada día para poder ganarse la titularidad en el Bayern de Múnich porque hay jugadores de enorme calidad en la plantilla. “Tenemos una gran competencia en el equipo. Nadie tiene su sitio en la alineación asegurado, eso es bueno para nosotros”.

En esa misma rueda de prensa también participó Thomas Müller, que prefirió destacar la calidad que tiene James Rodríguez y qué puede aportar al Bayern con su llegada. “Es un jugador que también juega en el centro y nos aportará grandes opciones. Es un jugador que nos hace mejores. El entrenador puede sentirse afortunado”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información