Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Tienen 222 'kilos' y quieren regatear por Iñigo Martínez!

  • El Barcelona fuerza a la Real Sociedad a aceptar por Iñigo Martínez menos de los 32 millones de su cláusula
Iñigo Martínez, Josep María Bartomeu, Montaje Iñigo Martínez, Josep María Bartomeu, Montaje
Iñigo Martínez y Josep María Bartomeu
Marta Hernando Marta Hernando

El Barcelona está haciendo honor a su cualidad de racanear hasta el último céntimo cuando intentan fichar a un jugador y el ejemplo claro es el de Iñigo Martínez, de la Real Sociedad.

Nada más ingresar los 222 millones de euros por la venta de Neymar al París Saint-Germain apareció el nombre de Iñigo Martínez como posible fichaje del Barcelona, pagando también la cláusula.

El problema es que a Bartomeu le ha salido la vena rácana y pese a tener 222 millones de euros recién llegados en la cuenta corriente del Barcelona quiere racanearle a la Real Sociedad lo máximo posible por Iñigo Martínez.

El propio Bartomeu habría llamado al presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, para pedirle que se sienten a negociar porque no quieren pagar los 32 millones de euros de la cláusula de Iñigo Martínez.

Sin embargo Aperribay le ha dicho a Bartomeu que si quieren a Iñigo Martínez tienen que pagar los 32 millones de euros, incluso hasta le ha ofrecido ahorrarse algo de dinero.

Y es que Aperribay le ha dicho a Bartomeu que en vez de depositar el dinero de la cláusula de Iñigo Martínez en la sede de la Liga que se lo den directamente a la Real Sociedad para que sea un traspaso y se ahorren los impuestos de la cláusula.

Sin embargo, Bartomeu quiere ahorrarse aún más dinero y fuerza a la Real Sociedad a que rebaje el precio de salida de Iñigo Martínez, algo que al menos por ahora el club vasco no tiene pensado hacer.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información