¡Tienen 222 'kilos' y quieren regatear por Iñigo Martínez!

El Barcelona fuerza a la Real Sociedad a aceptar por Iñigo Martínez menos de los 32 millones de su cláusula


Iñigo Martínez, Josep María Bartomeu, Montaje

Iñigo Martínez y Josep María Bartomeu




Nada más ingresar los 222 millones de euros por la venta de Neymar al París Saint-Germain apareció el nombre de Iñigo Martínez como posible fichaje del Barcelona, pagando también la cláusula.

El problema es que a Bartomeu le ha salido la vena rácana y pese a tener 222 millones de euros recién llegados en la cuenta corriente del Barcelona quiere racanearle a la Real Sociedad lo máximo posible por Iñigo Martínez.

El propio Bartomeu habría llamado al presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, para pedirle que se sienten a negociar porque no quieren pagar los 32 millones de euros de la cláusula de Iñigo Martínez.

Sin embargo Aperribay le ha dicho a Bartomeu que si quieren a Iñigo Martínez tienen que pagar los 32 millones de euros, incluso hasta le ha ofrecido ahorrarse algo de dinero.

Y es que Aperribay le ha dicho a Bartomeu que en vez de depositar el dinero de la cláusula de Iñigo Martínez en la sede de la Liga que se lo den directamente a la Real Sociedad para que sea un traspaso y se ahorren los impuestos de la cláusula.

Sin embargo, Bartomeu quiere ahorrarse aún más dinero y fuerza a la Real Sociedad a que rebaje el precio de salida de Iñigo Martínez, algo que al menos por ahora el club vasco no tiene pensado hacer.