Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Isco habla claro: su último ‘no’ al Barça

  • Isco ha vuelto a rechazar al FC Barcelona y ya tendría pactada su renovación con el Real Madrid
Isco en el Clásico de pretemporada Isco en el Clásico de pretemporada
Isco
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

El Barça siempre ha estado enamorado de Isco Alarcón, y todavía sigue fantaseando con su fichaje. Sin embargo, el ‘mago’ del Real Madrid ha vuelto a rechazar al conjunto blaugrana, y en esta ocasión ha sido de lo más tajante.

“No es no”, esto es lo que le ha dicho Isco al interés del FC Barcelona en contratarle. El centrocampista malagueño está pendiente de firmar su renovación con el Real Madrid, y vive su mejor momento desde que aterrizó en el Bernabéu.

El Barça, incapaz de ver la realidad, no cesa en su ridículo intento por llevarse a Isco, pero el crack blanco ha vuelto a dar un portazo a los catalanes. El malagueño es feliz en Madrid, donde lo ha ganado todo siendo protagonista.

Aunque Isco pudiese tener dudas sobre su continuidad en el conjunto de Zidane la temporada pasada, todas las dudas se disiparon tras su brillante final de curso, en el que conquistó su primera Liga y su tercera Champions con la camiseta del Real Madrid jugando de titular y deleitando a todos los aficionados al fútbol. El futuro de Isco es blanco, y está lleno de regates para la galería, controles imposibles, pases al hueco y muchos títulos.


El dinero de Neymar no puede comprar el madridismo de Isco

El Barcelona se ha creído capaz de todo con los 222 millones ingresados tras la venta de Neymar al PSG. Los culés ya fantasean con la posibilidad de llevarse a un jugador que está siendo clave para el Real Madrid en los últimos años. Isco es una pieza vital para Zinedine Zidane tal y como se demostró la pasada temporada en los últimos meses de competición.

Pero en Barcelona sueñan con pegarle el ‘tiro de gracia’ a Florentino Pérez logrando el fichaje de Isco. El malagueño tiene una cláusula de 150 millones de euros, cantidad perfectamente asumible en estos momentos por los barcelonistas. Pero en ‘Can Barça’ no han caído en una cosa y es que Isco no quiere dejar el Real Madrid ni harto de vino. Y menos para jugar en un equipo segundón como el Barcelona.

Precisamente, con Isco, comenzó la actual política de fichajes del Real Madrid. El andaluz se convirtió en el primer gran refuerzo nacional procedente del Málaga en el verano de 2013. Los blancos pagaron algo más de 30 millones de euros y le arrebataron el futbolista a los culés. Rosell le quiso pero Isco se decidió por la oferta madridista.

Según okdiario, la suplencia del ‘22’ en el Clásico de Miami y su posible ausencia en el once titular ante el Manchester United le da opciones al Barça de acometer el fichaje a última hora. Sin embargo, desde Defensa Central podemos asegurarles que la renovación de Isco está cerrada al 100% y solamente falta el comunicado oficial para disipar todos los rumores ¡Isco no cambiará el Madrid por el Barça!

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información