Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los vergonzosos insultos a Neymar en el Camp Nou

  • Una parte del estadio del Barcelona pidió la "muerte" del nuevo jugador del PSG ¡Qué sucio!
Neymar insultos Neymar insultos
Neymar fue insultado por el Camp Nou
Rubén Gómez Rubén Gómez

Aunque se les llene mucho la boca por Barcelona con aquello de los ‘valors’, el ‘seny’ y la ‘humildat’, lo cierto es que hay una parte del barcelonismo con muy poca educación y menos civismo.

Aprovechar un partido amistoso, ante un equipo como el Chapecoense que vivió una tragedia aérea en el que murieron gran parte de sus futbolistas, para desearle la muerte a un futbolista es poco menos que lamentable.

Porque a eso se dedicó una parte de la grada del Camp Nou durante la celebración del partido, a insultar a Neymar hasta el punto de llegar a desearle la “muerte”. Una cosa es tener frustración por su marcha, desearle lo peor a nivel deportivo, pero otra bien diferente es traspasar los valores morales y sociales de un ser humano y pedir la muerte para un futbolista por el simple hecho de haberse querido marchar a otro club ¡Es demencial!

Así mostraron sus 'valors' los seguidores culés con Neymar




Los 'trapos sucios' de la relación Neymar-Messi en Barcelona

Neymar abandonó el FC Barcelona por la puerta de atrás, cansado de vivir a la sombra de Messi, necesitado de un mayor protagonismo. Y aunque de cara al público (redes sociales) el brasileño y el argentino se han jurado amor eterno, de puertas hacia dentro su relación no era nada buena.

La prueba inequívoca fue el breve y frío encuentro que compartieron Neymar y Messi justo antes de que el brasileño se subiera a un avión privado para pasar la revisión médica con el PSG en Portugal. 

Así pues, aunque ambos jugadores intentaron evitar las especulaciones sobre su relación a base de vídeos en Internet, lo cierto es que su relación no terminó como cualquier otra relación de amistad, sino de la manera más fría posible, segun ha explicado el diario Sport.

Neymar se reveló ante la dictadura de Messi en el Barça, y es que además, desde que Dani Alves y Adriano Correia dejaron la entidad blaugrana, Ney se había quedado bastante aislado en el vestuario.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información