La leyenda del Barça que echa porquería al club ¡Vaya polvorín!

El FC Barcelona vive una sus peores crisis de los últimos años, y el último en saltar contra la directiva ha sido Rivaldo con un duro mensaje


Real Madrid, Barcelona, Supercopa de España, 2017

Real Madrid-Barcelona




Cada día que pasa, la tensión en ‘Can Barça’ va en aumento, y Bartomeu parece que hace oídos sordos. Ahora ha sido Rivaldo, poco dado a opinar, quien a través de su cuenta de Instagram ha hecho una dura y extensa crítica a Bartomeu y a los dirigentes del FC Barcelona, haciendo especial énfasis en la criticada figura de Pep Segura, el directivo que culpó a Piqué de la derrota en el Camp Nou.

Las dos derrotas ante el Real Madrid -ambas de forma estrepitosa- han hecho mucho daño y han empeorado los ánimos, aumentando las diferencias entre aficionados, jugadores y directiva. El Barça es un polvorín, y el último en echar leña al fuego ha sido Rivaldo.

El duro mensaje de Rivaldo a los dirigentes del club

"No es fácil perder dos partidos seguidos con el Real Madrid y escuchar a personas recién llegadas culpando directamente a jugadores que lo han ganado todo. Esto demuestra una falta de experiencia para tratar con jugadores de este nivel. Los jugadores merecen respeto, los que están y los que llegarán.


Si el Presidente consiente este tipo de comportamiento habrá dos direcciones contrarias en el Club, y para que los éxitos lleguen necesitamos todos seguir un mismo camino. En el fútbol ganamos y perdemos todos. Es el momento de unirse y de trabajar en una misma dirección.

Todavía no han comenzado las competiciones más importantes y todos los que queremos al Barça esperamos que con el dinero de la venta de Neymar lleguen futbolistas que marquen la diferencia. Me pregunto también, si en el Barça B o en la base podremos ver de nuevo a jugadores como Puyol, Xavi, Iniesta, Piqué y Víctor Valdés, entre muchos otros.

Vamos a dejar de preocuparnos exclusivamente en ser campeones de las divisiones inferiores y demos oportunidades a la gente de la casa. Debemos todos trabajar para el primer equipo. El fútbol es confianza y valentía, y esta es la línea que ha puesto al Barça en lo más alto.

Hay que confiar también en el nuevo entrenador y contratar de forma meditada, no con las prisas y la falta de planificación de hasta ahora. No hay que conformarse viendo como un manager general o un director deportivo se gasta el dinero ajeno sin responsabilidad, sentido ni compromiso. Es aquí donde está el mayor grado de culpa en los fracasos deportivos, y no en quienes entran en un terreno de juego.

A los futbolistas toda mi admiración y respeto. Lo han ganado todo".