El Barça y su ridículo del siglo

El FC Barcelona cerró el mercado de fichajes como lo empezó: haciendo el ridículo


Bartomeu, Barça

Bartomeu, Barça




En el último día de fichajes, el FC Barcelona no cerró ninguno de los traspasos prometidos, y es que los culés siguen a lo suyo, que es hacer el ridículo.

Las calabazas del Liverpool por Coutinho y del PSG por Di María siguieron hasta el último minuto, y el FC Barcelona ha vuelto a dejar patente su falta total de planificación y sus pésimas maneras de negociar.

El Barça ya no ‘trabaja’ en la contratación de ningún jugador, si es que algún día se dedicó realmente a ello, y no anunciará ningún fichaje de última hora que anime a su desilusionada afición.

Semedo, Paulinho, Dembelé y Deulofeu son lo mejor que ha podido conseguir el Barça para suplir el abandono de Neymar, y lo cierto es que las incorporaciones dan pena.


El Barça ha invertido 232 millones de euros en los fichajes de Semedo, Dembelé, Paulinho y Deulofeu, fichajes que no gustan a su afición ni convencen a su entrenador. 



Filtran el sueldo de Dembelé ¡Qué pasada!

Si en las últimas horas habíamos conocido alguna de las variables tan vergonzosas que se habían firmado en el contrato de venta de Dembélé al Barcelona, ahora se han filtrado las cifras que percibirá el futbolista en el equipo catalán ¡Un verdadero pastizal!

El diario alemán ‘Der Spiegel’ ha cifrado en 12 millones de euros anuales el sueldo del  futbolista francés en el equipo culé. Eso sí, ese es el mínimo que ganará, es decir, si cumple con una serie de variables y objetivos, el jugador de sólo 20 años podría dispararse hasta los 20 millones de euros por campaña ¡Una salvajada!

Queda claro una vez más que aquella cantinela de la cantera se la han pasado por la entrepierna en el Camp Nou. Van a pagar cerca de 150 millones de euros por un futbolista al que pudieron firmar hace un año por sólo 15 y, además, han necesitado cubrirle de dinero para que aceptara jugar en el Camp Nou.

Eso sí, si alguno se  descuida un poco tenemos que tragarnos como imbéciles que el jugador ha nacido en Salou y que cobra su salario en monedas de chocolate. Basta ya de hipocresía. El Barcelona vuelve a demostrar la verdad, es un club de cartera, que paga millonadas por sus fichajes y que se ha ido quitando de encima a los canteranos que han ido saliendo del filial ¡Y encima luego se quejan del mercado, si son los primeros en inflarlo!