Ir a versión clásica Ir a versión móvil
02 septiembre 2017

Keylor se salió en la victoria de Costa Rica

  • El meta del Real Madrid dejó su portería a cero ante Estados Unidos y además realizó un auténtico paradón
Keylor, Costa Rica Keylor, Costa Rica
Keylor se queda con el balón durante el Estados Unidos-Costa Rica
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Keylor Navas está en plena forma. El portero del Real Madrid fue la gran figura del partido entre Estados Unidos y Costa Rica que terminó con 0-2 a favor de los ticos. Keylor dejó la gran parada de la noche haciendo uso de unos reflejos felinos y una anticipación nunca antes vista.

El buen momento de los jugadores del Real Madrid queda de manifiesto cuando con sus selecciones son los mejores. Cristiano lo es con Portugal y ahora Keylor hace lo propio con Costa Rica. El lugar donde eligió dar otra nueva exhibición fue en Nueva Jersey y ante Estados Unidos como rival.

El resultado final fue de 0-2 para los costarricenses que tuvieron en Keylor a un auténtico muro infranqueable, que hizo acopio de todos sus reflejos para dejar la portería a cero. La gran parada llegó en el minuto 66 cuando el resultado iba 0-1, un disparo cruzado dentro del área, tocó en la pierna de un defensa de Costa Rica y cuando parecía que el balón iba dentro, Keylor sacó una mano milagrosa junto con su pierna derecha para despejar el peligro.

Nadie en el estadio se podía creer lo que acababa de ver, en seguida se llevó la ovación del público y la admiración de todo un país, que ya le cataloga como el mejor portero del mundo. Sin duda una parada para guardar en el álbum de sus mejores intervenciones. Con Keylor parando y con Marco Ureña marcando por partida doble, Costa Rica está más cerca del Mundial de Rusia.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información