Ir a versión clásica Ir a versión móvil
08 septiembre 2017

La novatada a Mbappé tras fichar por el PSG

  • El delantero francés sufre ya las bromas de sus nuevos compañeros de equipo
mbappe, neymar, psg, mbappe, neymar, psg,
Mbappé y Neymar
Alberto Marcos Alberto Marcos

El galo, flamante fichaje del PSG por el que el club parisino desembolsó una gran millonada, ya ‘paga’ los platos rotos por ser uno de los nuevos en el vestuario y sufre las típicas novatadas.

Es una costumbre. Cuando alguien llega nuevo a un lugar, ya sea un centro de trabajo o similar, es ‘tradición’ gastarle las típicas novatadas. Es el precio que hay que pagar por ser el nuevo y el último en llegar, y ahora a quien le ha tocado vivir esto en sus propias carnes ha sido a uno de los hombres que más han estado en boca de todos durante el verano, Kylian Mbappé.

El delantero ya se ha integrado en el vestuario junto a sus nuevos compañeros y como muestra de ‘agradecimiento’ estos ya le han gastado una novatada, quien sabe si la primera de una lista un poco más larga. Además, Neymar se ha encargado de dar voz a esta novatada ya que la ha colgado en sus redes sociales para que todo el mundo pueda ver cómo se las gastan e el vestuario del PSG.

Así, en el vídeo compartido por el brasileño se puede ver como el equipo se está concentrado y obligan a subirse a Mbappé a una mesa, seguramente después de una comida o una cena. El delantero, tímido en gran parte por su juventud, se ve entonces obligado a cantar delante de todos sus compañeros una canción usando unan botella de agua como micrófono mientras que se pueden escuchar las risas de algunos de sus compañeros.

Así queda claro que pese a que Mbappé haya sido el segundo traspaso más caro de la historia de fútbol tan sólo por detrás de Neymar, también compañero suyo, en el PSGson pocos los que se salvan de sufrir las novatadas sea quien sea y cuesta lo que cueste en el mercado.




Las razones del 'no' al Madrid en L'Equipe

¿Por qué rechazaste al Real Madrid?

“Sentí que en el PSG jugaría mucho más que en el Madrid, nada más”.

Mónaco

“No tenía intención de salir del Mónaco al terminar la temporada pasada pero pasaron cosas y decidí que lo mejor era marcharse. Me tomaré un tiempo para explicarlo más adelante”.

La Champions

“Es nuestro gran objetivo, la competición más importante pero es muy fácil decirlo en septiembre. Hay que hablar sobre el terreno de juego y demostrarlo, sobre todo, a partir de febrero que es cuándo empiezan las eliminatorias”.

El mercado

“No conocía este mundo y de verdad que no se lo deseo a nadie. Es un mundo que no me gusta nada y no es la verdadera cara del fútbol. Afortunadamente, todo ha salido bien y ya estoy jugando en el PSG”.

¿Le dijiste que no a Guardiola?

“No, le dije que no al Manchester City. Guardiola es un entrenador que transmite mucha pasión. Me explico cómo me utilizaría en su sistema táctico pero yo decidí que lo mejor era firmar por el París Saint-Germain”.

Pedrerol le pide explicaciones al Madrid sobre Mbappé

“El Real Madrid debería explicar qué pasó con Mbappé. Si hubiera sido por lo de los 18 millones al año (de sueldo) no habrían mareado durante mes y medio. En París le pagan el doble que en Madrid así que entiendo la postura del padre. Entiendo que en el Real Madrid habría sido suplente y en el PSG va a ser estrella, en el Real Madrid dependería de Benzema o Bale”, dijo el director de El Chiringuito.

Mientras, Juanma Rodríguez lamentó que Mbappé quisiera venir al Real Madrid con exigencias. “Cristiano Ronaldo no preguntó al Real Madrid si iba a jugar más o menos cuando fichó, dijo que venía a por todas porque es un ganador. Bale, Benzema o Lucas Vázquez vinieron al Real Madrid y no dijeron que les quitasen a uno de en medio. Mbappé quería que le quitasen a uno de la BBC para jugar así que por eso no es jugador del Real Madrid”.

Sin embargo, el culé y antimadridista Jota Jordi intentó desprestigiar al Real Madrid por no haber fichado a Mbappé, algo que considera como un ridículo estrepitoso del club blanco. “Es un ‘zasca’ en toda regla, el Real Madrid tiene que asumirlo. Hace unas semanas decían que era el mejor y que iba a ser Balón de Oro y que era madridista desde pequeño, pues ahí está en el PSG”




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información