El empujón arbitral de cada día para que el Barça gane

El Barcelona ha derrotado al Eibar gracias a un penalti pitado por Hernández Hernández


Barcelona, Eibar, penalti, Hernández Hernández

Barcelona-Eibar




El Barcelona ya derrotó al Eibar en la última jornada de la Liga pasada con dos penaltis completamente inventados por Hernández Hernández, ese que dicen que en teoría es el mejor árbitro de España, y este martes ha vuelto a pasar exactamente los mismo.

El Barcelona estaba muy atascado contra el Eibar, incluso los vascos habían tenido un mano a mano de Enrich con Ter Stegen, pero entonces apareció Hernández Hernández para convertir en penalti un cuerpeo entre Semedo y Gálvez.

Y es que Semedo se fue al suelo como si le hubieran pegado un tiro cuando sintió el choque de Gálvez y Hernández Hernández señaló entonces el punto de penalti para que Leo Messi hiciese el 1-0 cuando el Barcelona estaba sufriendo ante el Eibar.

No es la primera vez que pasa esto porque hace solo unos meses Hernández Hernández le robó al Eibar la victoria en el Camp Nou inventándose dos penaltis completamente inexistentes, uno obra de Neymar y otro de Jordi Alba que pegó una patada al suelo y se tiró.

Después del penalti inventado por Hernández Hernández de Gálvez a Semedo el Eibar se hundió, quizá sabiendo que hiciese lo que hiciese el colegiado canario le iba a destrozar todo su trabajo para que los tres puntos fuesen al casillero del Barcelona.

La victoria se quedó finalmente en el Camp Nou y el Barcelona a base de ayudas de los colegiados suma ya quince puntos después de cinco jornadas disputadas para mantenerse en lo alto de la clasificación gracias a su espectacular estado de forma arbitral.

LA CAVERNA CULÉ LLORIQUEA POR EL GOL DE BALE
La Caverna culé no se cansa de llorar, ahora por el gol que marcó Gareth Bale y que fue como una puñalada en el corazón para ellos, que ya estaban preparados para machacar al jugador del Real Madrid por firmar un partido más sin gol, aunque eso no impide que le sigan criticando.

“Lo que no aparecerá es el partido que hasta esa jugada realizó Bale. El galés volvió a repetir una de sus actuaciones apáticas, como si la cosa no fuese con él, como si el Real Madrid jugara a una cosa y él a otra”, dice el diario Sport en un artículo publicado en su edición digital.

Y es que para el diario Sport el domingo “Bale estaba a años luz de Isco, Asensio o Modric que llevaban el peso del partido y hasta de Borja Mayoral que había marcado un gol, provocado otro y que Rulli evitó que anotara en la segunda mitad”.

Lo más alucinante es que el propio diario Sport aseguraba que el partido ante la Real Sociedad era la gran prueba de fuego de Gareth Bale y que si no marcaba estaría sentenciado, pero ahora resulta que el examen definitivo será este miércoles ante el Betis, como si lo del domingo ya no contase.

“La prueba de fuego será mañana en el partido que el Real Madrid juega ante el Betis en Chamartín. Los seguidores le aplaudirán seguro por el gol que marcó en Anoeta, pero como repita sus últimas actuaciones, lo más seguro que vuelva a escuchar un concierto de pitos de su afición”, dice el medio culé.

Pero es que el citado medio se ceba aún más con Bale, al que tratan poco menos que de un ex futbolista que se pasea por los terrenos de juego con la camiseta del Real Madrid.

“La suerte de Bale para mañana es que Cristiano Ronaldo regresa tras cumplir su sanción y ya no deberá ejercer de figura blanca. Algo que ahora mismo le queda muy lejos a Gareth Bale”, se puede leer en el artículo del diario Sport.